Leeteuk y yo nos encontrábamos en la habitación de Yesung.
— (TN) ____ ¿Por qué me haces esto?—susurro, Leeteuk, con su voz apenas audible, parecía que quería contenerse pero no podía—
— Sé que tú también sientes lo mismo que yo...—dije eso mientras besaba su cuello. Rose mi rodilla con su entrepierna. Sabía que lo que estaba haciendo estaba muy mal, y que esto parecía un juego de seducir al amigo de mi novio, pero no era así, yo realmente estaba enamorada de él, y no me importaba si alguien pensaba que yo era una cualquiera. Esta era la única manera de hacer que el aceptara que también le pasaban cosas conmigo.
El sintió mi pierna en su entrepierna y soltó un leve gemido y me tomo de mis brazos y me tiro a la cama. Él se posó sobre mí de manera muy rápida, empezamos a besarnos una vez más con desesperación, aparto mi cabello que caí por mis hombros para besarme, podía sentir su lengua sobre mi piel, lo que hacía que quisiera gritar, porque nunca antes me había sentido tan completa como me sentía en este momento. Luego de una manera tan irresistible, bajo uno de los breteles de mi vestido con sus dientes y continuo besándome. Yo me limitaba a rozar mis piernas con las suyas, lo que a él lo hacía enloquecer porque me apretaba más junto a él cada vez que yo lo hacía. Podía sentir como mi intimidad rozaba con su miembro, cubierto por los pantalones que aun llevaba puesto, suspire en su oído en demostración que lo que estaba haciendo me estaba volviendo loca. Al escuchar como suspiraba en su oído me miro y luego bajo el otro bretel de mi vestido y toco mis senos por sobre mi vestido. Me encantaba la manera en la que me estaba acariciando y en resultado a eso, enrede aún más fuerte mis dedos con su cabello, atrayéndolo más hacia mí, para que no se despegara de mi piel. Leeteuk estaba sin camisa, así que con mis manos recorrí todo su abdomen, era tan perfecto, podría quedarme así con él durante horas sin importarme nada ni nadie. Con una de sus manos acariciaba mi pierna hasta llegar por debajo de mi vestido casi llegando a mi muslo. Cuando hacia eso mi cuerpo se estremecía y parecía temblar. Con mis manos rasguñe apenas sus brazos y gemí despacio. Él se volteo haciendo que yo quedara sobre él.
— Tócame...—dijo con su voz ronca y una mueca de dolor...—
Me senté a horcajadas sobre él y empecé a acariciar su abdomen que por cierto estaba muy bien trabajado. El mantenía sus ojos cerrados con fuerza y su respiración era agitada. Acaricie la cremallera de su pantalón de vestir que traía puesto. Desabotone el primer botón, lo hice muy despacio, luego tome el cierre y empecé a bajarlo lentamente...
— Hazlo...—dijo mirándome con una mueca de dolor. Baje por completo el cierre y vi su bóxer color negro, no podía creer que estábamos en esta situación, mis manos temblaban. Trate de que eso no me desconcentrara. Con una de mis manos lo tome por el borde, estaba a punto de meter mi mano algo temblorosa por debajo de su bóxer pero....
— ¿Leeteuk?... ¿estás ahí?—era la voz de una chica, una voz que yo desconocía. Los dos nos sobresaltamos, por el sonido de esa voz, él se levantó de la cama quedando aun sentado y conmigo sobre el ciñéndome de la cintura.
— ¡Mierda! ¡Es sora!— dijo mirando hacia la puerta. ¿Qué? ¿Ella estaba afuera? En ese momento rogué por que no abriera la puerta—
— ¿Leeteuk?—volvió a preguntar tocando la puerta. Leeteuk se aclaró la garganta ya que aún estaba agitado—
— Sí... Estoy aquí...—aun seguíamos en la cama y yo sobre el—me estoy cambiando, enseguida bajo.
— Bien... te espero así bajamos juntos...—La odie en ese momento, arruino el momento más perfecto de mi vida—
— ¡No!—dijo Leeteuk casi gritando—no... baja, yo iré enseguida—mermo un poco el volumen de su voz—
— Claro...—al parecer no estaba muy convencida—te espero abajo, no tardes...
Leeteuk me quito de encima de él y abrocho su pantalón luego agarro una camisa cualquiera del closet de Yesung y se la puso. Yo solo lo mire algo confundida, sabía que él no volvería a la cama y que esto nunca más sucedería de nuevo, al menos estando consciente él. Vi como él se dirigía a la puerta sin decir nada. Abrió la puerta y se detuvo.
— Lo siento...—solo dijo eso—
— ¿Qué?—lo mire confundida—¿te vas así sin decir nada?—resople enfadada él se detuvo en la puerta—
— Lo que hicimos está mal—hizo una pausa—yo no quiero perder a mi amigo...
— Pero tu sientes algo por mí—hice un gran esfuerzo para que las lágrimas no salieran de mi—no lo niegues... yo puedo verlo...
— Yo solo quiero una vida tranquila, y así dudo que la tenga...
— ¿Es por Sora?—pregunte con mucho miedo—¿estas saliendo con ella?—temía por si la respuesta era un si—
— Es por mi...—agacho su cabeza—
— ¿Entonces no tienes nada con ella?—susurre confundida—
— Ella me agrada... no sé qué pasara más adelante. Pero lo que si se, es que tú y yo no sucederá nunca. Lo mejor será que dejemos de vernos y dejemos de frecuentar los mismos lugares. Y como eso es casi imposible, simplemente finjamos que solo somos dos conocidos más...
Me levante de la cama acomodando mi vestido.
— No te preocupes... ¿quieres que solo seamos dos extraños? está bien, eso seremos... ya no te voy a fastidiar...
— (TN) ____ por favor entiéndelo—añadió, su mirada estaba triste—
— Eres un cobarde...— le reproche— sientes lo mismo que yo y no vas a hace nada—limpie una lagrima que cayó por mi mejilla—no voy a seguir atrás de ti, ya no...—dije eso y me marche de esa habitación dejándolo solo ahí con su maldito orgullo.
Fue la peor fiesta de mi vida. Leeteuk se pasó toda la noche con Sora, era muy fastidioso tener que verlos a los dos. En algunos momentos solían bailar muy juntos y eso me irritaba. No estaba dispuesta a seguir viéndolos muy animados. Luego de salir del baño me dirigí a donde estaba Jesica con Donghae. Me quede hablando con ellos unos minutos antes de decirles que me marcharía. En ese instante Sora se acercó a la mesa que estaba junto a nosotros.
— ¡Wow! Tengo muchas sed—dijo Sora riendo sirviéndose algo de beber—
— Leeteuk sí que está animado hoy...—agrego Donghae riendo—
— Si... ya había olvidado lo divertido que era Leeteuk—decía mientras tomaba su bebida—
— Los dos se ven muy bien juntos—agrego Jesica abrazando a Donghae. Yo solo miraba hacia otro lado, no tenía ganas de escuchar a cerca de lo bien que se veían juntos —
— ¡Oh! Por cierto, ella es (TN) ____—dijo Donghae señalándome—
— ¡Que tal...!—Sora me miro y sonrió—es un gusto conocerte. —
— Ella es...
— Es la novia de mi amigo Henry—dijo Leeteuk interrumpiendo a Donghae. Vino de atrás y abrazo a Sora. Se lo veía muy divertido. Parecía que había bebido, su cara no era la misma.
Me sentí tan mal cuando la abrazo, parecía que lo hacía a propósito, él sabía lo que yo sentía por él.
— ¿Tu eres la novia de Henry?—me pregunto Sora sorprendida—conocí a Henry, pero solo un poco, ya que él es menor que Leeteuk, es un buen chico... ¡Wow! De seguro hacen una bonita pareja—dijo muy alegre, yo solo me limite a sonreír forzosamente sin mirar a Leeteuk—
— ¡Basta de hablar!—dijo de repente Leeteuk—vamos a bailar... me estoy aburriendo—se llevó a Sora abrasándola de la cintura y desaparecieron de mi vista.
— Sera mejor que me marche, ya es algo tarde—añadi de repente mirando a Jesica—
— ¿Te iras sola?—pregunto ella preocupada—
— No... Yesung me llevara—él me había asegurado que me llevaría de regreso a mi casa—Iré a buscarlo.
— ¡Qué bien! Te acompaño a buscarlo—fuimos las dos a buscar a Yesung. Lo encontramos, estaba bailando.
— ¿Qué pasa?—nos preguntó cuándo nos vio—
— Tengo que volver a casa... recuerda lo que dijiste...—tenía que levantar el volumen de mi voz ya que la música estaba demasiado fuerte—
— ¿Ya te vas?—la voz de Yesung se escuchaba algo extraña al parecer había bebido más de la cuenta como siempre—
— Sí... ¿estás bien?—dije dudando ya que no se veía nada bien—
— ¡Sí! Claro iré por mis llaves...—intento caminar pero casi cayo. Con Jesica lo sujetamos para que no cayera—
— Yesung.... Creo que no podrás manejar—le regaño Jesica—
— Claro que puedo.... Le prometí a (TN) ___ que la llevaría de vuelta a su casa...
— Por mi está bien Yesung... iré en taxi...
— ¡No! Yo te llevare, Henry se enfadara conmigo si te vas sola...
— No vas a poder manejar...—intente calmarlo—puedo ir sola, enserio...
— Otra persona puede llevar a (TN) ___—añadió Jesica—le diré a Donghae.
— ¡No!... puedo ir sola... no quiero molestar a Donghae
— ¡Ya se!—intervino Yesung se dio la vuelta y busco entre la multitud—vengan—nos dijo a las dos. Nosotras lo seguimos y llegamos hasta donde estaba Leeteuk. —
— ¡Oye hyung!—le dijo golpeando su hombro—hazme un favor.
— ¿Qué quieres?—dijo Leeteuk dándose la vuelta y mirándome—
— Lleva a (TN) ____ por mí a su casa—el me miro de mala gana, yo me quede callada sin saber que decir—
— ¿Y por qué yo?—resoplo de mala gana—
— Yesung prometió que llevaría a (TN) _____ pero esta algo ebrio—intervino Jesica—es peligroso que maneje en ese estado.
— ¿No puede tomar un taxi?—volvió a responder de muy mala cara, ni siquiera me miro—
— ¡Leeteuk!—le reclamo Jesica algo incomoda por cómo había contestado—creo que también bebiste demasiado—rio un poco para tapar el momento tan incómodo.
— Tiene razón...—dije fingiendo que no me había molestado para nada su comentario—puedo irme en taxi.
— ¡Claro que no!—añadió Jesica algo molesta y mirando enojada a Leeteuk—le diré a Donghae que te lleve.
— Me siento mal.... —interrumpió Yesung—necesito un poco de aire—
— ¿Qué? Aishhhh...—Jesica lo tomo del brazo algo molesta—ven vamos afuera antes de que vomites aquí en medio de la pista—ella volteo a verme— (TN) _____ espérame regresare con Donghae para que te lleve a casa—
Yo no le respondí aún estaba furiosa con Leeteuk por la mala actitud que tenía conmigo. El me miro serio y luego volvió a darme la espalda y siguió con lo que estaba haciendo. No quise esperar a Jesica di la vuelta y me dirigí a la puerta. No necesitaba que nadie me lleve podía irme perfectamente sola. No quise tomar un taxi. Cuando vivía en (TU PAIS) ______ no solía tomar taxis, solo tomaba el autobús. Fui hasta la primera parada de autobús que vi y lo tome. Me baje a unas cuadras de mi casa ya que ese autobús no me dejaba precisamente en la puerta de mi casa. Me puse mis auriculares y camine. Estúpido Leeteuk ¿quién se creía para hablarme así? Llegue a mi casa y me tire a dormir por esta noche no quería pensar en él, solo por esta noche.
Pasaron dos días la fiesta de Yesung. Pase toda la tarde en la biblioteca trabajando, el día fue lento y aburrido hasta que por fin llego a su fin.
Salí de la biblioteca y me dirigí a casa. Decidí ir caminando no quedaba tan lejos.
— ¡Hey! (TN) ____— era la voz de Donghae—
— Hola Donghae...
— ¿Cómo estás?
— Estoy bien...
— Ummmm... Jesica me contó que te fuiste sola de la fiesta porque Yesung tomo demás y no pudo llevarte y Leeteuk... no... pudo llevarte...—dijo como si estuviera avergonzado de su amigo—Creo que el bebió también y por eso no pudo llevarte—trataba de disculparse por Leeteuk—
— Esta bien... llegue bien a casa... aún estoy viva—reí para demostrar que no me había importado lo sucedido—supongo que él quiso quedarse con su novia...—resople mostrando desinterés—
— ¿Su novia?—me pregunto confundido— ¡Oh! ¿Lo dices por Sora?—yo solo asentí—no, no es su novia, por ahora son solo amigos...
— ¿Pensé que ya estaban en una relación?—dije dudando no quería admitirlo, pero una esperanza comenzó a florecer dentro de mí—
— Al parecer Leeteuk no quiere nada con ella—dijo rendido—
— ¿Estás seguro?—quería esconder mi felicidad pero no podía, solo espero que Donghae no lo notara—
— Si, ella lo invito a ir juntos a la Isla Jeju, ella tenía que ir por temas de trabajo, pero el rechazo la invitación—me explico—
— ¡Oh!... que mala suerte...—comente y seguimos caminando—
Donghae me acompaño hasta mi casa. Empecé a pensar y pensar, Leeteuk estaba solo, tenía que hablar con él y tenía que ser ahora.
Tome algo de ropa de mi closet, me puse mis clásicos jeans y una blusa que pensé me quedaría bien.
Salí de mi casa y me dirigí a la casa de Leeteuk, llegue hasta allí, toque la puerta pero él no salió, al parecer no estaba en casa. Pero no me iría de allí, me quedaría a esperarlo el tiempo que fuera necesario, no me movería de allí hasta hablar con él.
Me quede sentado esperando, estuve allí afuera casi dos horas. Por fin su auto se hizo presente, estaciono afuera de su casa y ni siquiera lo entro al garaje, bajo del auto, no se percató de que yo estaba allí, hasta que llego a la entrada y me miro.
— (TN) ____ ¿Qué haces aquí?—pregunto frunciendo el ceño—
— Yo... bueno yo vine...—estaba muy nerviosa—supe que rechazaste la invitación de Sora para irte de viaje con ella...
— Si... ¿y...?—respondió algo serio—
— Bueno... al enterarme vine porque... tuve alguna esperanza de....
— ¿De qué?—dijo mientras trataba de abrir la puerta, pero le estaba resultando muy difícil, ahí pude ver su mano, precisamente su puño está sangrando—
— ¿Qué fue lo que te paso? ¿Te encuentras bien?—dije alarmada—
— Si claro...—dijo muy calmado—
— Tu mano está sangrando—yo continuaba aterrada— ¿Dónde estabas?
— Estaba en un bar con Yesung y Kyu—explico como si nada—
— Pero... y tu mano... ¿Por qué estas así?
— Había un idiota en el bar, choco conmigo y luego me insulto, está loco si pensaba que iba a dejárselo pasar—me explico mientras entraba adentro yo lo seguí—entonces lo golpee.
— No debiste haber tomado tanto...—empecé a decirle pero él me interrumpió—
— (TN) _____ no tome nada, solo fueron 2 o 3 vasos de cerveza, estoy perfectamente consciente.
— Tienes que curarte tu mano.—me apresure a decirle—
— Estoy bien no es nada, solo tengo que lavarlo con agua—fue hasta la cocina entro y salió muy rápido con su mano chorreando de agua—
Saque de mi bolsillo un pañuelo de tela que siempre solía llevar conmigo, me acerque a él, lo tome del brazo y seque su mano con mi pañuelo lo hice muy despacio y muy suave para que no le doliera, el clavo su mirada en mí, mientras yo limpiaba su mano. Cuando termine lo mire.
— Ya está...—dije sonriendo, antes de soltar su mano, la acerque a mi boca y le di un suave beso—
El me miro sin decir nada.
— No puedo seguir con esto...—dijo y se acercó apoyando sus manos en la pared acorralándome contra ella— ¿Tienes idea de lo difícil que es para mí mantenerme alejado de ti?—completamente sorprendida negué con la cabeza—... para que tu hagas esto...
— Entonces no te alejes de mi...—dije en un susurro—
Se acercó más a mí y empezó a oler mi cabello mientras ponía sus manos en mi cintura, de a poco fui subiendo mis brazos hasta que pudiera ponerlos en su cuello. Él se separó de mi cabello y se acercó a mi oído una vez más haciendo que mi piel se erizara por completo.
— ...(TN) ____—susurro mi nombre sobre mi oído—... te deseo....
By Ina Kim ♥
ESTÁS LEYENDO
Cuando deseas lo prohibido
RomanceCuando el amor entre ellos nació supieron que era prohibido. Pero cuando el amor y el deseo llaman a dos personas, no hay poder humano que pueda frenar aquella pasión...