(TN)____ es una chica de 19 años, que se encuentra estudiando en la universidad de Corea debido a un intercambio estudiantil. (TN)____ se siente totalmente afortunada al estar de novia con HENRY, un chico muy guapo e inteligente del que esta completamente enamorada... un novio que a pesar de quererla, la engaña constantemente .
Aun siendo consciente de las infidelidades de su novio (TN)____ lo soporta todo, con la esperanza de que algún día el cambie, ya que ella siente que el es el amor de su vida, con el cual sueña con casarse.
Pero todo dará un giro inesperado en la vida de (TN)____ con la llegada de un amigo de su novio...
Toda la vida que ella tenia planeada junto al hombre que ella creía que amaba, desaparece tan solo con la simple aparición de LEETEUK...
LEETEUK es un hombre de 30 años, quien regresa a Seul luego de haber estado viviendo en otra ciudad, junto a la mujer con la cual estaba casado.
Tras descubrir la infidelidad de quien era su esposa y su mejor amigo, a quien ahora considera un traidor, deside volver a Seul totalmente destrozado y con la esperanza de encontrar un poco de paz con la ayuda de sus amigos...
Lo que LEETEUK nunca imagino es que se vería totalmente atraído por la novia de uno de sus mejores amigos, y menos aun al ver que ella (TN)____ también siente el mismo deseo hacia el.
Y así esta situación envuelve a ambos en una pasión totalmente descontrolada y prohibida...
¿Podrá LEETEUK robar el amor de (TN)____? ¿Podrá hacerlo, aun sabiendo que si lo hace el se convierte en un TRAIDOR?Ina Kim ღ
ESTÁS LEYENDO
Cuando deseas lo prohibido
RomanceCuando el amor entre ellos nació supieron que era prohibido. Pero cuando el amor y el deseo llaman a dos personas, no hay poder humano que pueda frenar aquella pasión...