30: "Let's keep the secret just a little while"

99 2 0
                                    

Capitulo 30 “Let’s keep the secret just a little while”

Piensa antes de hablar, piensa antes de actuar, siempre tienes que pensar no solo una vez sino una, dos, tres……. Cuarenta veces, porque recuerda que no todo lo que quieres ahora, lo querrás para toda la vida. Pero a veces decimos cosas y actuamos de una manera totalmente distinta a lo que pensamos. Y lo último a mi me pasa muy seguido.

-Ni…¿Harry? – Vi a Harry parado junto a un puesto de recuerditos. - ¿Qué hace él aquí? – 

-Es por lo que te dije hace rato, el vino aquí a explicarme porque llegaste tan tarde – Mis nervios salían a flote. ¿Porqué había venido hasta acá?

-Ah y ¿qué te explico? – 

- Todo - ¿Todo?¿A que te refieres con todo? - Me cae un poco mejor – Niall lo miró e hizo una seña para que viniera. ¿Pero que demonios haces aquí? 

-Que bueno – sonreí. 

- Hola – Harry me saludo con un beso en la mejilla. 

- ¿____,ella no es Holly? – pregunto Niall ¿Holly?¿De dónde conocía ese nombre?. –Ella – la señalo. Una pelirroja que estaba juntando cosas que se habían caído de su maleta color azul. 

FLASHBACK

-Holly sabia que lo lograrías- Escuche decir a Niall

-¿Niall que haces aquí? – La pelirroja llamada Holly corrió a los brazos de Niall. Niall correspondió su abrazo. 

-Lo mismo que tu – contesto con una sonrisa de oreja a oreja

-¿Y tus papás, y Greg?¿donde están?

-Se quedaron en Irlanda- la razón por la que su acento se me hacia tan particular y hermoso. Irlandés. 

-Oh, que mal- murmuro Holly

-Que grosero soy- Niall me miro - ___, Holly , Holly ella es ______.

-Holis – Holly me dio un fuerte abrazo 

-Hola- sonreí. 

FIN DE FLASHBACK 

-Ah sí Ho…- no pude terminar la frase ya que Niall corrió a la ayuda de la pelirroja. 

Miré a Harry de reojo el cual me miraba fijamente.

-¿Me puedes decir, que diablos estás haciendo aquí? – Dije mientras lo arrastraba hasta un lugar más apartado de donde estaba Niall. 

-Le vine a explicar la razón de tu tardanza, ..si denada ____ - rodee mis ojos. – “Gracias Harry has salvado mi relación de 2 semanas” – imitó mi voz, la cual no se parecía nada a la mía. 

-¡Es de más de dos semanas! – lo corregí - Algo me dice que no viniste solo por eso ¿qué le dijiste? – 

-Todo – me mostro una media sonrisa. 

-¡HARRY! ¿Qué quieres decir con to….

-_____, Harry – Niall nos interrumpió. ¿Todo?¿Le había dicho lo del beso?¿Lo del hotel?¿TODO? .. no, supongo que no es así, Harry no es tan estúpido. –Ella es Holly- nos la presento -¿Te acuerdas de ella? – Holly me miró de pies a cabeza.

-¿Ella es? – Me sonrió y luego miró a Niall el cual le asintió y me miro con una gran sonrisa.

-Hola– Sonreí un poco confundida, Holly se abalanzo sobre mí y me abrazo a lo cual yo correspondí. Ella me agrada. 

- Hola – Se separo de mí sin apartar su sonrisa del rostro. –¿Cuánto tiempo? ¿no? – 

-No mucho – sonreí. –El es Harry mi no..mejor amigo –

Please...don't forget meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora