-¿Amor?- volví a repetir- ¿Harry, tu y ….- El me miró y paso su mano por su cuello, como señalando que no terminara la frase, para después abrazar a la chica por los hombros.
-¡_____! ¡No te había reconocido! Hoy no te ves tan fachosa e informal como siempre, ¡es más hoy pareces una mujer! – ¿Y que creías que era? ¿un trasvesti? ¡Babosa!.
-Hola Sara – sonreí fingidamente. Si la chica era Sara, aquella que había probado los labios de Harry antes que yo. Traía un vestido negro con una sola manga y extremadamente pegado.
-¿Sara me esperas con Gemma? – Harry le preguntó a ella, más bien le ordeno. Sara asintió, agito su rubia cabellera y nos dejo mientras movia sus caderas de un lado al otro haciendo que más de una persona volteara a verla.
-¿Querías hablar? –
-No, creo que ya no, ya me quedo todo muy claro – dije arrogante, di media vuelta y camine hacia con Niall.
-¿Pero que? – Harry me tomó del brazo.
-Lo que escuchaste Harry, ya no necesito hablar contigo – De repente una fuerte punzada en mi pecho se me hizo presente y el dolor se extendía lentamente, ¿por qué tiene que doler tanto?, limpie unas lágrimas que habían salido mis ojos hace unos cuantos segundos, prepotencia, dolor, tristeza, enojo, y varios sentimientos y pensamientos más ocupaban la gran parte de mi mente mientras la otra me decía que volviera con él y le dijera todo lo que sentía.
-¿Tienes algo?¿Te sientes bien? – Niall corrió hacia mí, cuando estaba a unos cuantos pasos de llegar a su mesa. Yo negué con la cabeza. El me abrazó fuertemente, una de sus manos acariciaba la espalda, mientras que la otra acariciaba mi cabello.
-Niall, es--que…. – No podía evitar sentirme destrozada. ¿Harry & Sara? No, no me gusta esa idea.
-Shh no me lo tienes que decir si tu no quieres. – Mis ojos se encontraron con los suyos – Va a estar todo bien – el sonrió y beso delicadamente mi mejilla. Se separó del abrazó, tomo y entrelazo nuestras manos y nos sentamos en la mesa junto a April.
Yo seguía recargada en el hombro de Niall, sin animo de bailar, de hablar, solo tratando de que ninguna lágrima se derramara enfrente de él.
-¿No quieren ir a bailar? – Preguntó April, visualice la pista, Harry y Sara estaban en ella.
Miré a Niall al igual que él me miro. – Ve a bailar aquí te espero – sonreí.
-¿Segura? – Yo asentí, beso mi frente, tomó a April de la mano y la llevo a la pista.
Me acosté sobre la mesa, me sentía mal, en parte por la reciente noticia ue recibí acerca de la rubia y Harry, ¿desde cuando salían? . cada vez más me alejaba de la idea en la que Harry me haya besado esa noche, y mis esperanzas de algún día volver con él, ¡ALTO! Tu estás con Niall, quieres a Niall, sí, pero no igual a lo tanto que quiero a Harry.
Puse mi mirada hacia con Niall, el cual bailaba disparejamente con April sonreí al ver como se divertía, Niall vio que lo miraba y me sonrió y me hizo una seña para que fuera con él, le sonreí tristemente e indique con mi mano que en un rato iría, si esque me podía y tenía fuerzas para caminar.
-¿Cómo sigues? – Alguien se sentó a mi lado.
Fijé mi mirada hacia Harry que seguía bailando con Sara.
-¿Cómo quieres que me sienta? – pregunté mientras apretaba mis labios fuertemente.
-De eso era lo que te quería hablar desde hace tiempo– dijo ella mientras que se quitaba un mechón rubio de su cara. – Mi hermana y…
ESTÁS LEYENDO
Please...don't forget me
Romance- ¿Ya están juntos? - Marissa se soltó de su agarre, y nos apuntó. - ¿Qué?- dijimos al unisonó. - No- dije sonando un tanto insegura - ¿No? - dijo Harry agarrando mi mano. - No - lo miré - Casi - volteo a verme.