47: "Fotografías"

50 3 0
                                    

Capitulo 47 – “Fotografías”

-¡Harry! Estúpido me asustaste – dije mientras me quitaba los audífonos. El me vió con cara de no haber entendido del todo. 

-¿Nos conocemos? – preguntó. Llevaba puesto una chamarra negra, converse, y unos jeans.

-¿Estás jugando? – pregunté. 

-¿A que te refieres? – ¿Acaso le faltaba un tornillo? – ¿Estás esperando al tren que irá hacia Londres?– preguntó.

- ¿Sí? – respondí o pregunte, no lo sé. 

-¿Es el próximo, no? – asentí con la cabeza – gracias, creo que nos iremos en el mismo tren – dijo con una sonrisa en el rostro, y después de decir aquello se retiro como si no me conociera. ¿Qué rayos le sucedía? 

Subí al tren y me metí al primer compartimiento que vi vació. Varias cosas pasaban por mi mente, o Harry estaba jugando conmigo o se había dado un fuerte golpe en la cabeza. 

- ¿Está ocupado? Ya todos lo están.– Harry se metió en el compartimiento en el que me encontraba y señalo los asientos del frente. 

- No pasa – dije aunque quería decirle “Por maldito te quedas afuera”.

El me sonrió y se sentó en los asientos del frente. 

-¿Qué curioso ,no? – preguntó. 

-¿Qué cosa? – pregunté.

-Que nos volvimos a encontrar – enserio, esto había llegado demasiado lejos. 

- ¿A dónde iras? – levante las cejas, en signo de “Deja de jugar Harold, esto no es gracioso”. Y el también lo hizo pero invitándome a que le dijera a dónde iría. 

- A Londres ¿no es obvio? – dije y el rió.

-Bueno sí, ¿pero que vas a hacer allá? Porque no eres de allá ¿o sí? – 

- Soy de aquí, de Holmes Chapel – el me sonrió de oreja a oreja – Pero iré allá para poder ir a la feria, a Winter Wonderland – dije.. retrocede, ¿por qué demonios le respondí?. 

- ¡Igual yo! – exclamó. –Esto es muy gracioso - dijo, sí claro para él si lo es.

-Súper – dije y reí falsamente, lo que se convirtió en una risa verdadera, ya que la risa de Harry era muy contagiosa. Así estuvimos un buen rato, riéndonos de la nada, veíamos una mosca y reíamos, respirábamos y reíamos, decíamos “pudín” y reíamos.

-¿Por qué nos reímos? – pregunto él casi al borde de las lagrimas. Yo alcé los hombros. - ¿Cuál es tu propósito en la vida? – pregunto, me relaje dejando la risa atrás y me puse a pensar en aquello, cosa que me dejo pensando por un largo tiempo. ¿Mi propósito? En verdad nunca me había hecho esa pregunta.

- No lo sé, iré creando mi futuro conforme los días pasen - dije finalmente. - ¿Y el tuyo? – 

- ¿Sabes siempre me ha gustado estar en un escenario? Amo cantar - sonreí. – Pero creo que ese no es mi propósito – dijo. 

-¿Entonces cual es? – En ese momento el ya estaba sentado a mi lado y miraba por la ventana pensativo. 

-Creo que por lo pronto, tratar de no meterme en problemas – reí – Y hacer feliz a la gente que me rodea – me volteo a ver y me sonrió tiernamente lo cual correspodí también con una pregunta. 

Platicamos de nuestra vida, cosas que si sabíamos del uno al otro, pero que siempre nos sorprendíamos al escucharlo. Platicamos de un poco de todo. 

Please...don't forget meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora