55: "Sólo amigos"

46 3 0
                                    

Capítulo 55 – “Sólo amigos”

-¿Amigos? ¡Niall no puedo ser solo su amiga! – exclamé. El me abrazaba y yo lloraba desconsoladamente sobre su hombro.

- Yo si pude ser tu amigo _____, porque tu no puedes ser la de él. – 

-¡¿Pero que mierda estas diciendo?! – exclamé enojada. El Karma, sabía que esto algún día llegaría, yo lastime a Niall, y ahora Harry me lastima a mí. 

- Bueno, bueno, perdón – dijo él. Yo acepte su disculpa y volví a recargarme en su hombro. 

No podía imaginarme mi vida lejos de él. ¡Por Dios es mi mejor amigo!. ¡Es del chico del cual estoy enamorada desde los 10 años!. Simplemente no podía. Es como dejar una parte de mi. Como cortarme a la mitad. 

Niall acarició mi cabello. Aún no se había caído del todo, solo un poco que había aparecido en mi almohada esta mañana. 

- Niall – 

- _____ - volteo a verme. - ¿Qué pasa? – 

- -Sabes, por el pensé que iba a salir adelante. Mi vida se hizo mierda. – Niall seguía acariciando mi cabello - Mañana me ahorcare – le avisé. 

Niall dio un gran suspiro, dejo de abrazarme y se puso frente mío. 

-Deja ese carácter suicida para la televisión _____. – dijo enojado. – No quiero escuchar quejas Morrison, esas se las dices a tu psicólogo. – 

- ¿Me estás llamando loca? – le pregunté ofendida. 

- ______ - dijo serio. - ¡Vamos, ¿acaso escuchaste lo que acabaste de decir?! – Miré al suelo. 

- Niall, es que es cierto. ¿Ahora quien soy eh?. No soy nada, ya no tengo nada que hacer aquí. Nadie me quiere – finalicé. 

- ¿Y que soy yo eh? ¿Un cero a la izquierda? ¿Un chicle que ya no tiene sabor y que ya es tiempo de desecharlo?. ¿Eso soy? Porque sí es así, dimelo de una pu*a vez, y asi nos ahorramos mucho tiempo. – Niall si estaba muy enojado.Y tenía razón, hay más cosas por las que luchar ¿no?. Lastima que no tenía ganas de luchar por estás. 

- Perdón. – dije aún con la mirada fija en el suelo. – Perdón Niall, no quize…..

- No importa – sonrió. Tomo de mis manos e hizo que me parará. Había pasado tanto tiempo en aquella cama que había olvidado el como caminar, yo me había apoyado de los brazos de Niall para así seguir de pie. 

- ¿Y ahora? – 

- Me concedes esta pieza miss Morrison –

- ¿Sin música? – 

- Espera – dijo, con uno de sus manos ya que la otra me sostenía a mí, saco de su bolsillo su celular y puso cumbia, reí al escuchar la canción. [Si quieren saber que canción es la que me imagine es “Mayonesa” {creo que así se llama y no se si sea cumbia pero bueno} aquí el link http://www.youtube.com/watch?v=7nf348nrdHk … XD]

- ¿Por qué tienes eso en el celular? – El alzó los hombros. Lanzó su celular a unos de los sillones y volvió a tomarme de los brazos y yo a regarcarme en ellos. - ¿Cómo se supone que bailare Niall? – Voltee a ver el tripie en el cual colgaba el suero y un medicamento. Y posteriormente mire mi mano en la cual unos dos tubos la conectaban con el tripie. 

Niall me miro. - ¿Si te dejo parada unos segundos sin ayuda, estarás bien? – preguntó. 

-No lo sé, hay que probar – el rió me soltó rápidamente, y arrastro al tripié más cerca de donde nos encontrábamos nosotros, y antes de que diera el sentón tomó de mis brazos, evitando que cayera. – súbete – dijo él señalando sus pies. Le hice caso, el dio un gemido de dolor cuando ya estaba sobre él, pisando sus pies. Luego enrede mis brazos a su cuello, y empezamos a movernos, es decir, el empezó a movernos un poco más lento de lo que es la cumbia.

- ¿Estás mejor? – preguntó mientras bailábamos, si es que a eso se le llama bailar, asentí con la cabeza. 

- Gracias Niall – me recargué en su pecho. 

- No hay de que – susurró y luego besó mi cabeza. – Oye las c……. – No pudo terminar ya que Niall perdió el equilibro e hizo que cayeramos a uno de los sillones, por suerte. Niall se paró y me vio a mi aún semi-acostada sobre el sillón esperando a que me parará. 

- ¿Qué no me vas a ayudar? – extendí mis brazos. 

- Ah sí. Claro. – dijo él, tomo de estos y me jalo hacia él, quedando muy cerca de su cara. 

- Niall – susurré ya que la proximidad con su rostro no me permitía elevar la voz. – Deberías de i….- no pude terminar ya que los labios de Niall ya estaban presionando los míos. Sinceramente, no sentí nada. El no era Harry. – Ni….- no me dejaba hablar, seguía atrayéndome una y otra vez cuando trataba de alejarme. - ¡Niall basta! – lo empujé. 

Vi como el color de su cara se transformaba en un rojo cereza. – Lo siento, no sé que paso – 

Aprete mis labios, y busque sus brazos para poder recargarme. – ¿Me llevas a la cama? – le dije seria y un poco fría. No sabía el porque el me había besado, y esperaba que Harry no haya visto esta escenita. Niall asintió sigiloso y me llevo a esta. 

- Lo siento, enserio ____, no debí de….

- Vete – dije. 

- Pero…- 

- Vete Niall – El se rasco la cabeza, y sin reprochar se marchó de mi cuarto.

Seguía dándole vueltas a lo que acababa de pasar. Niall me besó. 

Me sentía una tremenda perra, pero no entendía el porque. Que más da, Harry ya no es mi novio, pero sentía que lo estaba apuñalando por la espalda y al mismo tiempo también me lo hacía a mí. No importa que el haya sido el que me beso, yo se lo correspondí aunque fuera por solo un segundo, lo hice. Y eso estará en mi consciencia por el resto de mi vida, o de la poca que aún me queda. 

La idea de ahorcarme mañana sigue en pie, pensé. Pero rápidamente cambie de idea, no lo haré, por mamá más que nada, no merece otra pérdida en su vida. 

Tocaron a mi puerta. Posiblemente sea Niall lleva tocando toda la tarde suplicando que hablaramos de lo sucedido, pero yo no podía, simplemente quería que la situación se enfriara un poco. 

- Déjame sola – grite. No quería a nadie en este momento, quería estar sola, eso es algo que casi nadie logra entender. - ¡Niall vete! – exclamé. Mucho menos necesitaba la compañía de Niall. Cuando no lo deje entrar la otra vez que vino me grito un “¿Estarás bien?”. ¡Oh Por Dios, todo el mundo sabe que no es así!. 

El rugido de la puerta al abrirse vibro en mis oídos. - ¡Niall vete!

Sentí como el lado de mi cama en el cual estaba acostada, se elevaba. Niall se había acostado junto a mí. 

- Niall te dije que te fueras – dije enojada. 

- No soy Niall – gire lentamente para mirarlo. – Hola – 

- Harry – mi voz se ahogo, no esperaba encontrarlo aquí después de lo sucedido. Me perdí en sus ojos y sin saber como ni el porque las lágrimas ya estaban resbalando por mis mejillas. – Hola.

- Lo siento – exclamo él y acaricio mi mejilla que daba al aire. – No llores – con su pulgar quito una de mis lágrimas. 

- Per- perdona-namé – a mi voz le costaba salir de la garganta, era como si estuviera a punto de cerrarse. El sonrió y sentí como su pulgar nuevamente aparto una de las tantas lágrimas que resbalaban por mis mejillas y caían a la almohada.

- Tú perdóname a mí – dijo mientras sonreía lastimosamente.

- Me haces mucha falta – lo abracé como pude, acomodando mi cabeza en su pecho. 

- A mi también. Demasiada –su mano que antes acariciaba mi mejilla, ahora acariciaba mi cabello. – Todo estará bien – dijo. Y por lo pronto, esa mentira me hizo sentir mucho mejor, era mejor creérmela ¿no?. 

- Harry – 

- ¿sí? – volteo a mirarme. 

- Besé a Niall – dije temblorosa. ¡No se porque mierda le había dicho eso!. El aparto la vista y vio al techo pero sin dejar de acariciar mi cabello. Eché a perder todo otra vez ¿no?.

Please...don't forget meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora