54: "Please, stay with me"

42 3 0
                                    

Cápitulo 54. “Please, stay with me”

-Harry, Harry, Harry, Harry – me llamó Zayn varias veces. – ¿Vamos? – preguntó en cuanto vió que había abierto los ojos.
-Ah sí, claro, claro – dije aún adormilado, me levanté del sillón un poco adolorido, dormir ahí por más de una semana no le hizo bien a mi cuello ni a mi espalda. – eh.. ¿a dónde? – Sobé mi cuello.
- Regalos – alzó la ceja. – Los regalos para navidad – 
-¡Ah sí! – se me había olvidado por completo que en navidad se regalaban cosas, y más con todo lo que ahora tenía en mi cabeza, demasiadas cosas en que pensar para que el tema de regalos, no los he comprado y navidad entraran en esta.
-¿Vamos? – 
-Sí, sí, adelantate ahorita bajo – Zayn asintió con la cabeza y salió de la habitación.

Me acerqué a ____, la cual seguía dormida en aquella cama desde hace más de una semana. Una semana sin escuchar su voz ¿Saben lo que es eso?. Estoy molesta con ella, sí. Pero no puedo soportar verla de esa manera, no soy esa clase de personas que al momento de enojarse se marchan y quieren empezar de nuevo, alejándose de todo. Bueno tal vez lo sea, pero muy poco, se que húyo de mis problemas la mayoría de las veces, pero ahora no quiero hacerlo, al menos hasta que sepa que ella se encuentra bien.
Tome su mano y la acaricie con mi pulgar, y luego bese su frente. 
-Nos vemos – le dije y luego salí en busca de Zayn.


Los chicos y yo habíamos quedado en salir de compras navideñas a último momento, y me refiero a último porque falta un día para el 25.

Ibamos recorriendo cada una de las tiendas, bobeábamos más en vez de comprar lo que necesitábamos, pasábamos desde tiendas de ropa hasta puestos de comida, de zapatos hasta de cosas electrónicas. 
Llevaba ya varias bolsas, el regalo de mamá, de Gemma, y de los chicos. Me faltaba el de ____.

La gente nos reconocía. “Mira mamá es One Direction” “¡Son ellos!”. Las escuchaba exclamar y sus caras de emoción pero nadie se nos acercaba. Pero supe que algo andaba mal cuando escuche aquellas preguntas. “¿Estara bien?”“¿Supiste lo que paso?” Cada una de estas seguidas de que o me señalaban o decían mi nombre. 
-No pasa nada – Liam toco mi hombro. – Ignora lo que dicen Harry – Pero no podía ignorarlo. Por más que quisiera sabía que algo malo ocurria.

- Lo siento mucho – Se me acercó una chica rubia y de baja estatura. Le dije que no tenía nada de que disculparse y ella solo me sonrió y paso de largo. Y además de ella, otras 2 chicas hicieron lo mismo. No entendía nada.

- ¿Vamos a comer? - Niall preguntó cuando finalizamos nuestras compras. Asentimos y dejamos que Niall eligiera el lugar en donde quería que comiéramos.

Llegamos a McDonalds, Niall se fue a formar junto con los chicos, yo en cambio no tenía apetito y fui a apartar una mesa. Me senté en una en la cuál podía matar el tiempo de espera hasta que los hambrientos llegarán con sus hamburguesas, así que me sente en una en donde podía ver la televisión, la cual estaba colgada en una de las columnas del restaurante.

- ¿Qué ves?- Preguntó Niall ya con la hamburguesa en su mano. – Ten – Me dejo una en la mesa. 
- Gracias, no sé las noticias creo – dije mientras le quitaba a la hamburguesa el papel que la envolvía. Si antes no tenía hambre ahora sí.

- Entre otras cosas, me acaban de informar que la novia de uno de los integrantes de One Direction, Harry Styles, acaba de fallecer – Un bocado grande de hamburguesa se me atoró en la garganta al oír aquello. “¿Qué?” Fue la única pregunta que mi cerebro fue capaz de dar. – Mis condolencias al chico – Seguido de que la reportera dijo eso, empezaron a pasar fotos de _____. - ¿Pero que mierda esta pasando?. Niall había dejado de comer y como yo no podía dejar de mirar la televisión. Pasaron una foto de ella y yo juntos, y ahí fue dónde yo me desmorone, esto no podía estar pasando. No a ella, y no ahora.


- ¿Qué pasa? – Preguntó Louis, cuando por accidente choque con su hombro. No tenía fuerzas para decirle lo que pasaba y menos para yo enfrentarme a aquello y salí lo más rápido que pude del lugar. 

Esa es la razón por la cua las chicas me decía lo siento, no era porque ellas habían hecho algo mal, sino que me estaban diciendo que sentían que mi novia se haya ido. Y yo no lo sabía. 

-Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda – tomaba mi cabeza con mis manos mientras caminaba e iba pateando lo que se pusiera en frente mío – Mierda. 

Es increíble como las cosas pueden cambiar tan rápido, en la mañana yo estaba a su lado ¿y ahora?. Que más porquería de navidad tengo ¿eh?.

Llegue lo más rápido que pude al Bella Terra, y subí corriendo a su habitación, respire hondo antes de abrir la puerta. 

Vacía. Su cama estaba vacía. Camine hasta llegar a ella y me acosté en esta boca abajo y estruje sus sabanas con todas mis fuerzas.
- No – golpe el colchón. – No, no, por favor – sollocé. Esto era demasiado irreal para mí. Juraba que ella despertaría, juraba que la volvería besar, me prometía mucho a mi mismo que hasta ahora supe que en realidad nunca se iban a cumplir. Literalmente estoy empezando a odiar a mi vida. Recuerdan cuando dije que sin ella moría, ese día cuando casi nos mata un camión en la autopista y ella me abrazaba fuertemente mientras pensaba en lo peor. Pues sí, mi vida se acabo.

Dicen que los hombres no lloran. Los hombres verdaderos si lo hacen, y si eso hago ahora, lloro, no entiendo ni porque lo estoy haciendo, no me gano nada pero no puedo dejar de hacerlo.
- Harry, Harry – 
- ¡No, suletame! –
- Harry – Senti como tomaron de mis brazos y me fueron alejando de la cama, lo único que me mantenía de alguna otra forma conectada a ella. 
- ¡Despierta estúpido! – el ardor por mi mejilla hizo que abriera los ojos inmediatamente. 
Zayn, Liam, y Niall me estaban observando con una sonrisa en su rostro, sobe mi mejilla y ¡auch! mi cuello. De ahora en adelante el sofá es mi peor enemigo. 

Miré a ____, para asegurarme de que no había sucedido nada. Ella seguía ahí. Me acerque a ella y la abracé como pude. 
- Te amo linda – Susurré. Se qué esta en coma, o eso es lo que dicen, pero dicen que cuando alguien esta dormido, ese alguien aunque no te pueda ver, te puede escuchar. – Quédate – susurré, no tenía nada que perder en intentarlo. 

...........

Este capitulo fue publicado un 28 de diciembre por el día de los inocentes. 

Please...don't forget meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora