Lo que había visto me destrozaba el corazón, como pude creer que había una oportunidad entre nosotros fui una estúpida, estaba hecha pedazos, esta historia se había vuelto una pesadilla, salí corriendo en cuanto vi como Harry besaba a la chica rubia, y no lo culpo, no soy nada comparada con ella, soy un desastre, solo le daba lastima, pobre _____ esa enferma, en cambio ella es totalmente hermosa, y se notaba a kilómetros que era excelente besando, cuando vi a Harry cerrar los ojos cuando esta lo besaba supe que yo ya estaba perdida, me la pasaba soñando despierta y solo ahora me doy cuenta de mi realidad, jamás le ganaría a ella, a ser la dueña de su corazón, dueña de sus sonrisas, dueña de sus besos, jamás podría besar a Harry, tenerlo cerca, sentir sus caricias y sus cariños, sentirme amada por él de otra forma que no fuera su amiga.
Salí corriendo, nose a donde, solo no quería estar en ese momento ahí, no volteaba atrás y tampoco al frente, estaba profundamente metida en mis pensamientos, caí, me había tropezado con algo en el suelo, una guitarra?
- Lo siento, lo siento no debí dejarla ahí- El chico rubio me estiro su mano para que me levantara, insegura acepte su ayuda.
- No te preocupes, no paso nada- excepto por su guitarra que ahora tenía un hueco enorme en donde mi peso fue el responsable.
-Lo siento, tu guitarra- no pude mirarlo a los ojos me sentía tan avergonzada en ese momento, y más aún porque pequeñas lagrimas brotaban de mis ojos por lo pasado aneriormente.
-No llores todo esta bien, es solo una guitarra- me dijo mientras tomaba mi cara, sus ojos eran hermosos, azul verdoso, nunca había visto gemas tan hermosas –Tengo otras 2 en mi casa, no te preocupes, esta todo bien-
-Perdón- fue lo único que pude decir, no podía reparar su guitarra
-Soy Niall- me dijo con una sonrisa en su rostro
-Es un placer- Sonrei – Soy ______- Aun así o veía preocupado, seguramente mi cara estaba roja y las lagrimas seguían cayendo sobre mis mejillas, trate de sonreír, para evitar a que volviera a hablar sobre porque lloraba.
-________- Escuche a Harry gritar mi nombre
Voltee a ver a Niall, y con lagrimas en mis ojos, moví la cabeza de un lado al otro indicándole que no le dijera donde estaba. Niall asintió, me abrazo y me escondio en su pecho.
Caundo los gritos de Harry cesaron, me dejo de abrazar y levanto mi mentón
-Ya se fue?- mis ojos se habían hinchado ya.
- Si, Que te hizo ese idiota?- Se comportaba como si lo conociera de toda mi vida, eso me agrado, de algún modo, me sentía cómoda a su lado, pero no para contarle toda mi vida, alze mi cabeza para buscar a Harry, no se a donde se había metido, pero en ese momento no quería encontrarlo ni mucho menos hablarle, por lo pronto me bastaba y sobraba con la compañía del rubio de ojos azules verdosos
- Una estupidez, Asi que Niall ehh- dije evadiendo el tema, y tratando de quitar las lagrimas secas de mi mejilla
- Como que una estupidez, si fuera eso no estarías asi- “Joder, este chico es duro de manejar” pensé…
- Nada, te lo prometo, el no hizo nada soy yo la tonta-
- Yo averiguare que pasa, y si te hizo algo ese hijo de… ..idiota- Niall sonaba enojado.
- NOO! – grite, sin embargo era muy tarde, Niall se alejo de mí sin que pudiera insistirle que no lo hiciera, ojala y no le haga nada a Harry dije para mis adentros, trague saliva mientras veía a Niall perderse entre la multitud
Narra Niall :
Idiotas, como es posible que puedan herir a las personas, se percibía tanta tristeza en esa chica castaña de ojos azules, se podía percibir a kilómetros que alguien le había hecho un gran daño, no podía permitir que idiotas como él siguieran haciéndole daño a las personas a su alrededor, caminaba en su búsqueda, lo había visto de reojo alto, pelo rizado, camisa blanca, mientras ____ lloraba en mi pecho, como alguien le pudo haber hecho daño, es hermosa, cuando me miro a los ojos y movio su pequeña cabeza de un lado al otro para que no le dijera nada al chico, no pude evitar sentirme identificado con ella, el poco tiempo que estuve a su lado, sentí como si fuera para mí, cosas indescriptibles, quería besarla, abrazarla, y decirle que la quería para mí, se que suena bobo ya que apenas la conocí pero desde ese momento sentía que debería estar junto a mí, la abrace, y ella se recargo en mi pecho, siguiente de esas famosas mariposas en mi panza.
Después de caminar y adentrarme en la jungla de la multitud lo vi, parado como si nada hubiera pasado hablando con una rubia con pecas.
- Eyy IDIOTA- Me acerque a el, y en cuanto volteo a verme lo empuje ocasionando que cayera al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Please...don't forget me
Storie d'amore- ¿Ya están juntos? - Marissa se soltó de su agarre, y nos apuntó. - ¿Qué?- dijimos al unisonó. - No- dije sonando un tanto insegura - ¿No? - dijo Harry agarrando mi mano. - No - lo miré - Casi - volteo a verme.