62: "Your song"

52 4 0
                                    

Capitulo 62. “Your song”

Toda la familia de ____. Sus amigos, incluso, ya estaban aquí, aunque fuera plena madrugada. Richard y Martha habían llegado hace unas horas, y ahora estaban hablando con el médico de cabecera.

No me decían como estaba, no sabía absolutamente nada y eso me comia vivo. Quería una respuesta solamente, no me importaba si fuera una mala noticia o una buena, solo quería saber. Quería saber como estaba, y esperaba que estuviera bien. 

- Ten – observe a Marissa, en su mano tenía unos calcetines, e insistía en que me los pusiera. Los tome, y me los puse sin rechistar aunque ya mis plantas se habían acostumbrando al frío piso. Se sento junto conmigo y empezó a jugar con sus manos. – los tome de su cajón – dijo. – los calcetines – los señalo y sonrio de medio lado. 

- Con razón me quedan pequeños. – rei pero rápidamente la risa se esfumo. 

April lloraba en el regazo de Liam, estaban enfrente de donde estábamos sentados nosotros, y su sollozo avivaba al mío, que tenía muchas ganas de volver a salir. 

Nadie dormiría esa noche. No podía si quiera pensar en dormir, a pesar de que los párpados me pesaban a causa de las lágrimas que habían dejado de salir hasta hace rato. Lo único bueno de llorar es que te provoca sueño. Pero en ese instante, lo menos que quería era dormir. 

Uno, dos, uno, dos, vamos tranquilízate Harry, cámate, ella estará bien, ella estará bien, ella estará bi…

-Harry – tocaron mi hombro, trayéndome de regreso a la realidad, dejando por completo el mundo de mis deseos. - ¿Sabes como está _....

-¡No! – exclamé más que harto, estaba demasiado enojado de que las personas venían a mi, como si yo supiera todas las respuestas, y me acorrolaban con miles de preguntas. ¡NO LO SÉ!. Simplemente ansiaba gritarlo. ¡No tengo esas jodidas respuestas que buscas!.¡No sé nada!

-Tranquilo- me calmo Niall, palpando mi hombro. ¿el fue quién me había preguntado?. – Pensé que sabías un poco más, lo siento. 

- Se menos que nadie, creeme – el rubio hizo una mueca – No sé nada, mierda. – me empecé a jalar el cabello como síntoma de mi tan temprana desesperación, cuando sentí que mi cuero cabelludo ya no podía aguantar más, lo solte y me escondí entre mis rodillas

A mi lado, estaba Marissa, la cual ya había caído rendida junto con Louis que estaba sentado al otro lado de ella. Niall y Zayn habían ido por un poco de café, y les pedí de favor que también me trajeran uno a mí. No iba a dejar dormirme tranquilo, sin saber nada de mi ____. Solo sabía muy poco, como que le iban a tratar de sacar aquel tumor, o al menos una parte. Y no se cuanto tardarían en hacerlo. 

Liam había llevado a April a su casa hace un rato. Yo era la única alma en vela que estaba ahí. Alerta, y en 3 de mis 5 sentidos. 

Voltee a mis lados buscando a alguien más. Había una rubia sentada en un rincón, Daniela, al parecer seguía despierta, estaba sentada con las piernas sobre la silla, haciéndose pequeñita. Tenía los audífonos puestos y miraba a través del gran ventanal que adornada al estruendoso BellaTerra. 

-¿Qué escuchas? – pregunté, sentandomé a su lado. 

-¿Eh? – exclamo la rubia, quitándose uno de sus audífonos. 

-¿Qué escuchas? – volví a preguntar, ella se acomodo y me dio el audífono que recién se acababa de quitar. 

- Your song – dijo con una sonrisa de medio lado. – de Elthon John. 

- Sí, la conozco – sonreí, mientras disfrutaba del como la música se expandía por mi cuerpo, haciéndome sentir un poco mejor. - Me trae muchos recuerdos, en especial uno – sonreí sin darme cuenta. 

Please...don't forget meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora