50: "Lágrimas"

52 3 0
                                    

Capitulo 50 “Lágrimas” 

Escuchaba las conversaciones de los demás con los ojos cerrados, pero las palabras me entraban por un oído y me salían del otro, como si jamás las hubiera escuchado.

Seguía firmemente abrazada de Harry, mis brazos lo abrazaban por su cintura y mi cabeza estaba recargada en su pecho. En verdad no se por cuantotiempo estuvimos así. 

-Liam ¿vedad? – escuche una voz de chico

-Sí – contestó Liam

-April me hablaba mucho de ti – dijo la voz que aún no reconocía. – No me agradas – dijo él y Liam rió. 

- Te trataré de conquistar entonces – el chico rió -La quiero mucho – dijo Liam con voz quebradiza. 

- Yo también – 

Entre abrí mis ojos y pude percibir a Liam hablando con un muchacho de cabello rubio cenizo corto y de ojos sumamente azules, el hermano de April. Seguí atenta en sus susurros hasta que me percaté de que Louis me miraba desde enfrente de donde estábamos nosotros.

- “Platica pendiente” – articulo con sus labios. Louis y sus pláticas pendientes. 

Miré a Harry el cuál estaba ya profundamente dormido, y muy despacio me fui apartando de él, hasta por fin librarme de sus brazos. 

- ¿Ahorita? – 

- Sí señorita – dijo Louis mientras me tomaba del brazo. – Ahorita venimos, nos avisan si sucede algo – Louis les dijo a los chicos, ellos asientieron. 

- Tú – señale y le susurré a Niall. – Ayúdame –hice un puchero – Niall levanto una ceja y aún sin saber porque le había pedido ayuda nos siguió por atrás a Louis y a mi, y Zayn, Zayn al ver lo que hacía me entrecerró los ojos y se fue junto a las chicas, Daniela y Marissa. 

(…)

- ¿Qué hace Niall aquí? – preguntó Louis a darse cuenta que Niall nos estaba siguiendo. 

- Le dije que viniera – Alzó las cejas. – Calla -

Llegamos a un parque que estaba a unas cuadras del hospital, no nos queríamos alejar tanto de este, el parque no era muy grande pero tampoco tan pequeño, me senté en una banca y espere a que el bombardeo de preguntas por parte de Louis me apuñalaran una y otra vez. 

- ______, de lo de…..

- ¿Qué hiciste escuincla? – Niall interrumpió a Louis, BAM, la primera apuñalada y por parte de Niall. 

- Si, eso..¿ que hiciste?.....no, _____ dime ¿porque lo ibas a hacer sufrir? – BAM,BAM, más apuñaladas. Niall pelo los ojos y yo asentí con la cabeza. 

- Por eso Harry estaba tan raro en la mañana – Niall se dijo así mismo. – No pongas esa carita – Niall me hizo un puchero. - _____ - se sentó a mi lado. – No permitas que eso influya en tu felicidad, también tienes que ver por ti jovencita – me señalo. -Dime ¿Tu que quieres?

- ¿De que demonios están hablando? – preguntó Louis.

- Louis – respire profundo, era ahora o nunca- la razón por la que no debo y no puedo estar con Harry es porque yo est….

- ¿Tú estás que? – Louis me interrumpió.

- ¡Déjame hablar! – exclamé, hoy no era para nada mi día, siendo regañada por ellos, Harry enojado conmigo, además de lo que pasaba con April, definitivamente hoy no estaba de humor. 

- Ok - dijo Louis y posteriormente se hizo en el aire un candadito en la boca. Entrecerré los ojos, voltee a ver a Niall y le hice una seña con la cabeza. 

Please...don't forget meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora