Capitulo 31 – “Adrenalina”
<<POV HARRY>>
Se preguntará ¿qué pasó? Por suerte el estúpido camión nos paso de largo, pero eso no quita el susto de mi vida. No es solo por el simple hecho de “morir” .. de todas maneras algún día lo haremos todos, llevamos la muerte encima desde nuestro nacimiento. Sino que tenía miedo, miedo de saber que le pasaría a las personas que más amaba, que pasaría con todo lo que dejo aquí. Preguntas que nos las hemos hecho todos alguna vez en la vida, ¿Qué pasará cuando muera?¿Cuando moriré?¿Porque tenemos que morir?¿Dolerá? …las hacemos porque somos humanos y tenemos miedo. ¿Le tengo miedo a la muerte? No, yo morir, a eso no le tengo miedo, sino que tengo miedo a ver morir a esas personas, a no poder verlas nunca más, extrañarlas cada segundo de mi vida y sin poder hacer nada para poder evitarlo. De eso sí tengo miedo, tengo miedo de algún día perderla a ella.
Miré a ____, la cual estaba aferrada a mi cuerpo. Besé su frente.
-¿Morimos? –preguntó.
-No aún no – reí. Acaricie su cabello delicadamente sin antes prender las intermitentes para que lo anterior no volviera a pasar. Ella me abrazo aún más con fuerza.
-Eres un tonto –susurro y empezó a golpear mi pecho con fuerza. -¡Casi nos matas! –
- _____, casi – Ella rió. Dejo de abrazarme y volvió al lugar que ocupaba, el asiento del copiloto. La miré y pude notar que sus ojos estaban cristalinos a punto del llanto. - ______, estamos bien, tranquila – Aparte un mechón castaño de su cara y levante su mentón– Ey –
- Me muero si te pasa algo –soltó.
-Y yo me muero si a ti te sucede algo, nunca me lo perdonaría – ella sonrió.
-Harry, si alguno de los dos muere antes – note como su voz se entrecortaba, pero era como si ella ya lo supiera, raro. – prométeme que seguirás adelante, pase lo que pase intentarás ser feliz –
-____ –
- Promételo –
-Lo prometo – ____ sonrió tristemente y volteo a ver por la ventanilla, para por fin poner en marcha el auto.
El resto del viaje estuvo silencioso, a veces nos dedicábamos miradas pero no pasaba de ahí.
“¿Era bueno mantener en secreto esto?” Los secretos nunca son buenos, pero si es por una buena causa, tal vez si lo sean. No quiero lastimar a Sara, bueno ella y yo nos dimos un pequeño tiempo o “break” como así le dicen.
¿Por qué? Aquí van mis razones:
1. Gemma me obligo, la entiendo es su mejor amiga, pero ¿Eso no le hará más daño?. “Harry si no le dices tú, le diré yo entendiste” “¡Pero ella es _____!” … sí y por eso la quiero por ser simplemente ella, solo ____. “Nuestra vecina, y ¡además tiene novio!” “Habla con Sara, corten, bueno al menos hasta que aclares tu cabeza”. “Entonces la terminaras, no mejor no la termines”, A veces me pregunto que tiene Gemma en la cabeza.
2. Quiero a _____.
3. Quiero estar con ______.
4. ______.
La miré de reojo, su mirada fija en el vació, pero aquellos ojos azules que qué querían decir tanto, pero ella no se los permitía, es como si les pusiera algo encima, los maquillara antes de salir, algo que los protegiera. Hay una cosa que no entiendo ¿De que?¿qué es lo que ella quiere ocultar? Me duele verla así, me falta su sonrisa juguetona y su mirada llena de vida. Tal vez eso sea mi culpa, la razón por la que ella sea así. No entiendo como pude ser tan idiota, tan estúpido, la hice sufrir y mucho, y eso nunca me lo voy a perdonar. Es de esos momentos en los que quisieras regresar el tiempo, y hacer todo diferente. Sino fuera por mi estúpida culpa, tal vez nada de esto hubiera pasado. Soy un completo idiota.
ESTÁS LEYENDO
Please...don't forget me
Romance- ¿Ya están juntos? - Marissa se soltó de su agarre, y nos apuntó. - ¿Qué?- dijimos al unisonó. - No- dije sonando un tanto insegura - ¿No? - dijo Harry agarrando mi mano. - No - lo miré - Casi - volteo a verme.