[ Lunes 13 de Junio de 2016 ]
—Ya escuchaste Hilton, si a ti no te importa tener un punto menos, pues a mí sí, yo no pienso perder ningún punto por tu culpa, así que en esta clase tendrás que dar lo mejor de ti.
—Mira Thompson —contesté mientras volví mi vista hacia sus ojos azules, él se encontraba completamente serio—, no me das miedo, serás nuevo y todo eso, pero a mí nadie me da órdenes y menos un niñato como tú —volteé de nuevo hacía el frente y me percaté de que el maestro se encontraba dando ya su clase.
—No te creas la mejor Hilton, que alguien puede quitarte el puesto de chica mala y ya no serás la más temida —escuché de nuevo su voz y reí bajo por su comentario.
—¿Y quién lo hará?, acaso, ¿tú? —giré mi rostro y lo barrí con la mirada—. No me hagas reír por favor.
—Yo nunca dije que sería yo —sonrió victoriosamente y se acomodó en su asiento—, puede que hasta tu misma te destruyas.
—Eres un idiota —rodeé los ojos y también me acomodé en mi asiento, él solo se rió bajo.
Miré al frente y traté de poner atención a la clase, el profesor Collins se pasó toda la hora hablando sobre los egipcios; su clase era interesante, sin lugar a dudas y por primera vez en mi vida no me había aburrido la clase de Literatura, el maestro sí que sabía haber bien su trabajo, la daba de una forma en la que te interesaba, para que prestaras atención y pudieras aprender, no dudaba que al final del curso termine sabiendo algo de la materia.
Pero, no todo fue un pedestal de rosas, al gran profesor Collins se le ocurrió dejarnos hacer un ensayo sobre la cultura egipcia, no haría examen así que ese ensayo sería lo que nos evaluará. Realmente creía que al estar en pareja me tocaría trabajar con el creído que estaba a mi lado, pero para mi mala o buena suerte era un ensayo individual. Supuestamente este trabajo era parte de la calificación final y teníamos que hacerlos solos, esto le serviría según a él para que viera como trabajamos cada uno. Sin embargo, no me gusto para nada la idea, lo tenía que hacer sola y para rematar, yo no sabía absolutamente nada de los supuestos egipcios, únicamente solo lo que el maestro nos acababa de decir y ahora tenía que hacer un ensayo de su cultura, me encantaba mi gran y perfecta suerte. Junté mis cosas y me dispuse a salir del salón, en el proceso y estando ya afuera, escuché una voz que me llamaba distrayéndome de mis pensamientos sobre mi suerte.
—Arly —gracias a allá arriba que me dieron mi salvación, mi bello ángel que me ayudaría.
—Nina, mi hermosa y querida amiga Nina, ¿qué ocupas bebé? —dije con una gran sonrisa en mi rostro cuando me giré a verla.
—Arlet, no hagas eso, nadie te tomará en serio ese empalagoso discurso, y mucho menos si estás llena de tatuajes —decía mientras me señalaba y comenzamos a caminar juntas por el pasillo—. Te voy a ayudar, claro que sí, ya sabes que siempre cuentas conmigo y sabía que necesitarías de mí.
ESTÁS LEYENDO
Bellator ( LIBRO I ) [Completa] [Trilogía Blessed]
Ação||PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA "BLESSED"|| A los 16 años de edad, un accidente automovilístico le arrebata a toda su familia de sangre a Arlet, y de esa forma ella pasó a ser parte del clan "Bellator". Tres años más tarde, la muerte le vuelve arrebat...