Miami, Florida. Martes 5 de Julio de 2016.
Ayer te fuiste, te has llevado todo, inclusive mi corazón, ¿cómo crees que sobreviviré aquí sin mi corazón, sin ti? Será difícil, lo admito, y no sé si pueda soportarlo, porque aún no me imagino una vida sin que estés a mi lado, una vida sin poder verte, escucharte, sentirte. Me has dejado sola, Emma. Me has dejado tan sola que me va a ser imposible vivir aquí. Tú eras mi hermana, aunque no llevaras la misma sangre que yo en tus venas, eso era lo de menos. Eras la única que siempre estaba ahí para mí, la que me aconsejaba, la que me apoyaba, la que me ayudaba. Tú eras mi motivación, tú eras la única persona por la que quería salir adelante, la única que me motivaba a seguir aquí, con vida.
Emma, Emma, sólo eras una niña, una pequeña niña que nunca tuvo la oportunidad de convivir con más gente, eras privada de tu libertad, y todo por una maldita costumbre de la familia. No sabes cuánto me odio a mí misma por no poder haber hecho más por ti, por no haber luchado más, tú no merecías nada de lo que viviste, tú no merecías ser tan infeliz. Perdóname por ello, Emma, perdóname por no darte toda la felicidad que debiste tener. Yo nunca debí merecerte, eras mucho más de lo que yo merecía.
Sólo han pasado horas de tu muerte, y unas cuántas a penas de tu entierro. Hace poco que he enterrado tu cuerpo, tan pequeño, tan frágil y aún no puedo creer que esto de verdad esté ocurriendo, ¿por qué tú? Tú no merecías esto, eras un pequeño ángel inocente, tú no debías morir, y mucho menos para salvarme a mí, ¿por qué lo hiciste? ¿Nunca pensaste que si morías, yo también lo haría? Porque lo único que amaba en esta vida eras tú, solamente tú, ¿cómo quieres que siga en este despiadado mundo sin mi pequeño ángel? ¿Quién será mi refugio ahora, quién será mi hogar?
Supongo que después de todo, al fin podrás descansar en paz, al fin podrías decirle adiós al sufrimiento de esta vida, porque sé y confío que un ángel como tú no sufre después de su muerte. No quiero ni imaginar que estés sufriendo, porque Emma, te juro que soy capaz de quitarme mi propia vida para asegurarme de que estés bien en el otro mundo. Emma, Emma, ¿estás bien allá, cierto? Tengo fe en que estás bien, creo en que lo estás.
Agradezco todo lo que me enseñaste, Emma, porque a pesar de ser tan pequeña, eras mucho más madura que yo, y es gracias a ti que cambié. Me enseñaste que el camino que estaba tomando era el equivocado, y tú, me enseñaste el correcto. Tenías razón, al final puedes volverte amigo de la persona que llegaste a odiar, porque, te das cuenta que realmente no odiabas a esa persona, si no, envidiabas su carácter, su forma de ser, quizá por la felicidad que irradiaba esa persona. Recuerdo que llegué a odiar a Arlet, y fuiste tú la que me enseñó que estaba totalmente equivocada, yo no odiaba a Arlet, sólo envidiaba que a pesar de todo, ella siempre estaba feliz. Envidiaba su fuerza y valentía, porque yo no me sentía capaz de tener esas cualidades.
ESTÁS LEYENDO
Bellator ( LIBRO I ) [Completa] [Trilogía Blessed]
Acción||PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA "BLESSED"|| A los 16 años de edad, un accidente automovilístico le arrebata a toda su familia de sangre a Arlet, y de esa forma ella pasó a ser parte del clan "Bellator". Tres años más tarde, la muerte le vuelve arrebat...