"Bienaventurados sean los guerreros"
Guerreros; guerreros no son los que tienen un escudo y una espada, guerreros son aquellas personas que no se rinden, que dan todo, así tengan que dar su propia vida.
Guerreros son aquellos que, a pesar de las dificultades de su camino, siempre sonríen.
Guerreros son aquellos que, a pesar de tropezar y lastimarse, siguen con la frente en alto.
Guerreros son aquellos que dan todo, aunque eso signifique no recibir nada a cambio.
Guerreros son aquellos que logran lo que quieren, que llegan al final.
( • • • )
[ Jueves 16 de Mayo de 2013 ]
Desde los seis años de edad, he recorrido cada una de las calles de Miami en una motocicleta.
A mi padre le encantaban éstas, no había otra cosa en el mundo que le apasionara tanto; su felicidad era eso, las motocicletas y luego, también se le sumó su familia; mi madre y yo.
Mi primera experiencia de subirme a una motocicleta fue a los seis; hasta esa edad mi madre me dió permiso de subirme, me cuidaba tanto, ya que era su única hija, así que hacían todo por protegerme, era su regalo más preciado, eso era lo que me decía cada noche al irme a dormir y para mí ellos dos eran lo más preciado que tenía, lo que más amaba, mi familia, mis padres lo eran todo para mí.
Diez años más tarde, y yo ya sabía manejar una motocicleta, todavía no podía salir a las calles sola a manejar, mi madre me lo prohibió, pero, aun así, mi padre me enseñaba a usarla, era como nuestro vínculo especial entre mi padre y yo, algo que nunca reemplazaría.
Un mes antes de cumplir los dieciséis, había salido junto con mi padre a dar una vuelta por la ciudad de noche, un espectáculo hermoso; poder observar el cielo iluminado por sus estrellas, y la ciudad misma iluminada también, pero esta lo está por los postes de luz y los anuncios publicitarios de colores, y a todo esto sumándose el fresco viento de la noche, la brisa chocando con tu cara y la adrenalina que sientes por la velocidad en la que vas, nada excesivo, nada que nos perjudique, pero sentías esa pequeña adrenalina, una noche perfecta.
Esa noche mi padre aparcó casi en las afueras de la ciudad, no estábamos muy lejos de casa; unos veinte minutos caminando, siempre hacíamos una pequeña parada en una parte de la ciudad distinta, aprovechar esos momentos y disfrutarlos como padre e hija.
Cuando bajamos, se escuchaban los motores de unas motocicletas cerca, me emocioné y al ver a mi padre pude asegurar que él también estaba emocionado, pues si algo tenía en común con mi padre era la pasión por las motocicletas.
ESTÁS LEYENDO
Bellator ( LIBRO I ) [Completa] [Trilogía Blessed]
Acción||PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA "BLESSED"|| A los 16 años de edad, un accidente automovilístico le arrebata a toda su familia de sangre a Arlet, y de esa forma ella pasó a ser parte del clan "Bellator". Tres años más tarde, la muerte le vuelve arrebat...