| | «C h a p t e r IX» | |

827 67 2
                                    

[ Lunes 13 de Junio de 2016 ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Lunes 13 de Junio de 2016 ]

—¿Qué dijiste? —la voz de Jonathan sacó de sus pensamientos a Nina.

—Estoy segura que es Arlet, la luz de su habitación está apagada, no hay nadie, es lo más seguro de que ella era la que estaba sobre esa motocicleta —respondió tan segura que por un momento sus ojos azules brillaron de emoción y es que ella anhelaba ver una carrera que ganara su mejor amiga, sabía la importancia de todo eso y quería sentirse orgullosa de haber presenciado aquel momento.

Alysha y Jonathan fijaron la vista hacia la habitación que señalaba Nina, la castaña estaba en lo cierto, las luces de la casa estaban totalmente apagadas a excepción de la puerta principal, se podía asegurar que nadie se encontraba en aquellos instantes.

—Pues no lo sabremos si era ella o no si no nos encontramos en el punto de llegada —respondió con un tono de sorpresa Alysha. Era la primera vez que la rubia presenciaba algo así en las carreras, algo inaudito.

—¿Qué no regresaran aquí? —preguntó la ojiazul confundida, era la primera vez que presenciaba una carrera de los clanes de Miami y no sabía exactamente cómo funcionaba ese mundo.

La risa de Alysha se hizo presente ante el comentario de Nina, la rubia fijó su vista en la castaña, pareciera una chica inocente y ella no dudaba en que la ojiazul si lo fuera realmente.

—Se nota que no conoces este tipo de eventos querida Nina. —La castaña sonrió tímidamente mientras Alysha prosiguió—: Mira, te lo explico fácilmente; el punto de salida es diferente al de llegada, no puede ser el mismo, así que tenemos que ir al de llegada.

—Oh, bueno... —Nina no pudo terminar de completar su oración ya que Alysha la tomó de la mano y la incitaba a caminar alegremente.

—Tenemos que apresurarnos, o si no, no veremos el ganador —exclamo apresurada y con una chispa de emoción y adrenalina en sus ojos, ahora las cosas se habían tornado interesantes y ella no quería perderse ningún detalle de aquella carrera.

—O ganadora —la voz de Jonathan se escuchó entre el bullicio de la gente, Nina lo miró fugazmente y notó en él una expresión que no le había visto, era como si supiera el resultado de aquella carrera.

—Si bueno, lo que sea, ¡vamos! —comenzaron a caminar entre la gente esperando ansiosos por ver el resultado final.

( . . . )

—¿Quién crees que gane, Alysha? —Nina se atrevió a preguntar cuando se encontraban en el punto de llegada, todo parecía tranquilo, solo se escuchaban algunas personas hablando y el sonido de la música—. Tú que frecuentas esto, ¿quién tiene más posibilidades de ganar?

—Si te soy sincera, no lo sé Nina —respondió la rubia mientras una mueca se formó en su rostro, nunca les había prestado demasiada atención a esas cosas y ahora ella se arrepentía de que fuera así—. Sí, frecuento estar aquí, pero no soy apasionada a las carreras, por eso no pertenezco a ningún clan de los cuatro que están en Miami, así que no puedo decirte quién tiene más probabilidades de ganar. Pero deseo que gane alguien del clan Bellator, es lo mejor, Job desearía eso.

Bellator ( LIBRO I ) [Completa] [Trilogía Blessed]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora