[ Lunes 13 de Junio de 2016 ]
—¿Entonces? ¿Cómo te fue con él? ¿Es muy estricto?
—Ni me lo recuerdes Nina, fue terriblemente el tiempo en el que hablamos, ese tal Thompson tiene mucha más información de la que debería tener, sabe de Job, Nina, y peor aún, de lo que Job quería —volteé a verla directamente, ella ya me miraba escuchándome atenta.
—Sí, sospechaba algo cuando él me pregunto por ti; obviamente no le iba a decir todo lo que sabía, presiento que oculta algo, y muy grande —bajó la mirada a uno de los libros y cambio de página sin ánimo alguno, pude notar que algo le preocupaba.
—¿Estás bien? No te noto muy alegre, Nina —ella levantó la mirada y se encogió de hombros. La conocía tan bien como para saber que estaba mucho más que preocupada, era raro verla así, ella solía ser muy alegre, cuando te llevabas demasiado bien con ella, no todos tenían esa dicha ya que al principio ella podía ser muy tímida, me siento feliz y afortunada de ser su amiga más cercana.
—Jonathan tiene algo que no me gusta, y no hablo de su físico precisamente, ya que sus ojos azules son realmente hermosos, pero... —Se mordió el labio nerviosa, me miró a los ojos y continuó—: Se me hace muy extraño su llegada, él está ocultando algo, y temo mucho que sea algo relacionado a ti, Arlet.
—No pasa nada Nina, y si temes por mi seguridad, no deberías hacerlo, yo estoy y estaré muy bien —le sonreí. No podía decirle todas mis sospechas a Nina, ella aún era alguien muy débil en ese aspecto, y lo único que lograría era preocuparla más de lo que ya está y lo que menos quería era eso. A Nina aún le faltaba mucho por lo que tenía que aprender.
No volvimos a sacar el tema, Nina y yo volvimos a los libros que teníamos sobre la cama, estábamos en mi casa viendo información sobre egipcios y ahora ya no pensaba en otra cosa más que en Horus, Isis, Osiris y todos esos dioses egipcios, ahora si estaba propuesta a tener una buena nota y no porque ese tal Jonathan me lo haya dicho, si no por la voluntad de mi tutor.
—Por cierto, Arly —escuché la voz de Nina y levanté la mirada prestándole atención—, cuando llegué, Enós estaba con otros tipos, ya sabes. ¿Hoy habrá carrera?
—Sí, habrá una carrera, es necesario. Tienen que empezar a ver quién será el nuevo jefe —la voz de Ruth se hizo presente, entró a la habitación con un cesto lleno de ropa limpia y muy bien doblada, llevaba una sonrisa en el rostro, todo lo contrario, a hace unas horas—. Perdón por interrumpirlas, solo venía a dejar tu ropa Arly.
—Oh, no te hubieras molestado Ruth —me acerqué a ella y recibí el cesto, la miré a los ojos, aún podía notar como estaban algo rojos por lo que lloró, pero no mencioné nada, ella aún llevaba aquella sonrisa falsa.
—¿Van a competir por el puesto? —Nina preguntó, se mostraba curiosa, raro en ella debido al tema, puesto que no era muy apasionada a las carreras, no se veía tan involucrada en mi mundo, y era entendible.
ESTÁS LEYENDO
Bellator ( LIBRO I ) [Completa] [Trilogía Blessed]
Acción||PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA "BLESSED"|| A los 16 años de edad, un accidente automovilístico le arrebata a toda su familia de sangre a Arlet, y de esa forma ella pasó a ser parte del clan "Bellator". Tres años más tarde, la muerte le vuelve arrebat...