| | «C h a p t e r V» | |

1K 82 2
                                    

[ Lunes 13 de Junio de 2016 ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Lunes 13 de Junio de 2016 ]

En mi defensa lo único que podía decir es que sentía curiosidad. Si, curiosidad. Realmente no me encontraba obedeciendo a mi director de no ser por la curiosidad que tengo. Y es que realmente aún no me queda del todo claro por qué ese cambio tan drástico, ¿por qué hasta ahora? ¿Qué fue lo que motivó al director Stymest a que mi comportamiento y calificaciones sean adecuadas? ¿Qué fue lo que cambió? Estaba segura que nunca respondería, el director Stymest nunca me lo diría, siempre ha sido así.

Me detuve al estar frente a la puerta del aula en la que supuestamente tendría mis clases extra, ¿realmente lo haría? La respuesta no tardó en llegar a mí cuando mis manos ya se encontraban abriendo aquella puerta. Me introduje al salón silenciosamente, no porque quisiera, si no porque hacer tanto ruido en un lugar tan calmado me hacía sentir extraña.

—¿Te perdiste en el camino? —una voz masculina me detuvo, miré a mi izquierda y ví a aquel joven pelinegro, sonreí sarcástica.

—¡Cómo crees! —respondí aún con la sonrisa en mi rostro—. Lo que pasa es que me acabo de enterar de esto. —Él no separaba su mirada de mí, mientras yo con mis manos señalaba el aula, tratando de hacerle entender a lo que me refería—. Pero quizá hubiera llegado a tiempo si alguien me lo hubiera dicho cuando nos conocimos.

—Creí que ya lo sabías —suspiró cansado mientras descruzaba sus brazos y comenzaba a caminar hacia mí.

—Creíste mal, Thompson —susurre cuando él se encontraba a tan solo unos cuantos pasos de mí—. No siempre te debes guiar por tus instintos, a veces las personas nos pueden sorprender, pueden ser mejor o peor de lo que creemos.

—La gran Arlet Hilton dándome consejos, me siento de alguna forma afortunado —sonrió incrédulo—. ¿Te sientes con el derecho de decirle a los demás que no es bueno creer siempre en sus instintos?

—Por supuesto —respondí seria—. Porque yo misma he sido víctima de esas creencias, porque muchos creen simplemente que por mi apariencia soy una criminal, una persona sin sentimientos, sin valor, y la sorpresa es que siempre resulto ser lo contrario a lo que creen. Soy igual a los demás, no soy menos ni soy más, valgo lo mismo y merezco lo mismo.

—Lo sé —afirmó mientras esbozaba una pequeña sonrisa, podía jurar que esa era una sonrisa verdadera—. Supongo que tuviste una familia que te enseño eso y muchas otras cosas, pues es gracias a la familia que somos lo que somos.

—Concuerdo contigo —respondí sonriendo ligeramente—. Así que quisiera saber qué fue lo que hizo tu familia para que te dediques a enseñarles a los demás a supuestamente ser mejores, oh claro y también el por qué usar ropa tan abrigadora cuando ciertamente nos encontramos a punto de morir de calor.

Bellator ( LIBRO I ) [Completa] [Trilogía Blessed]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora