|| « C h a p t e r XIV » ||

574 42 0
                                    

[ Martes 2 de Septiembre de 2014 ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Martes 2 de Septiembre de 2014 ]

-Quisiera ser como Katherine.

-¿Cómo? -miré a Nina confusa, estábamos comiendo tranquilas que ni siquiera me esperé su comentario.

-Es muy bonita -respondió con obviedad-, podría tener a cualquier chico a sus pies -me quedé pensativa por unos segundos.

-Tú también eres hermosa Nina -ella me miró esperanzada-, además, esos ojos azules tuyos son muy hermosos, pueden cautivar a cualquiera.

-Ella también tiene ojos de color -respondió contraatacando-, sus ojos verdes la caracterizan, y no olvidar su cabello rubio, es delgada, ella exhibe belleza de los pies a cabeza, es lo que cualquier hombre quisiera.

-Si te refieres a lo exterior, pues sí -afirmé con el rostro, sin embargo, eso no significaba que le daría tregua-. Pero te digo que tú también tienes lo tuyo; tu cabello color avellana hace que tus ojos azules resalten -le guiñe un ojo-, además tienes una personalidad increíble, tu carisma, tu pasión por los videojuegos y el anime son cosas que cautivarían a cualquier chico, serías la novia perfecta, te lo aseguro.

-¿Tú crees? -preguntó mientras sus mejillas se ruborizaban levemente.

-Por lo poco que te conozco, te has ganado mi cariño y mi confianza -y no mentía, no tenía demasiado tiempo conociendo a Nina, hasta me sorprendía la rapidez con la que logré congeniar con ella-. Y por lo que ves, no a cualquiera le dirijo la palabra, y te digo que serías la novia perfecta, porque vamos, he convivido con hombres por mucho tiempo y sé de sus gustos. Además, ni siquiera conocemos como es la personalidad de Katherine, bueno, al menos para mí, ya que solo llevo dos meses en la escuela.

-Va a entrar al club de porristas -dirigió su mirada hacía una de las mesas que estaba más atrás de la nuestra.

-Uy, ¿sabes? -me puse pensativa, realmente comenzaba a formar una imagen de Katherine-. Creo que es una de las chicas que busca atención.

-¿Con los hombres? -preguntó.

-Sí, especialmente con ellos -le di una mordida a mi galleta de avena mientras afirmaba con el rostro-. Hay que recaudar fondos para una fundación.

-¿Una fundación? -Nina me miraba confundida ante el nuevo tema que había iniciado.

-Puede llegar a estar necesitada de condones -Nina empezó a atragantarse al escuchar mi comentario, le ofrecí mi licuado, ella bebió y empezó a tranquilizarse.

Bellator ( LIBRO I ) [Completa] [Trilogía Blessed]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora