Miami, Florida. Lunes 6 de Junio de 2016.
La vida es corta y está llena de sorpresas. Conocerás cientos de personas, y esas personas te brindarán recuerdos buenos y malos. Aprenderás cosas nuevas, cometerás errores, pero sobre todo, vivirás. Vivirás en un mundo donde encontrarás de todo, sabrás que existe la maldad, pero también la bondad. Todo lo bueno tiene su lado malo y viceversa, siempre existirá la "causa y efecto". Existen momentos de duda y temor, pero es precisamente en esos momentos en los que tienes que dar lo mejor de ti.
Muchas personas no entenderán tus acciones, pero, ¿qué saben ellos? Ellos no han vivido lo que uno vivió, no saben todos los conflictos que has pasado, que has superado, solo tú sabes lo que vives, lo que superas día con día, así que no aceptes que alguien te llame débil o cobarde, porque no lo eres. Eres fuerte porque despiertas todos los días, porque luchas con tus demonios, porque superas tus miedos, simplemente porque vives, y el simple hecho de que estés aquí ya te hace alguien con valentía, con fuerza.
La gente cree conocerme, pero están totalmente equivocados, inclusive mi propia sangre, mi familia, me ha considerado una amenaza, piensan e imaginan que yo les haré daño, cuando es todo lo contrario, pues lo único que quiero es ayudarlos, pero ellos no lo ven así, ellos no lo entienden y eso me llega a doler, a enojar. Yo busco su bienestar y me catalogan como su enemigo, ¿así es como me pagan? ¿A mí, que soy su sangre? Cuando lo único que he hecho es protegerlos. A veces tienes que mentir para hacer el bien, pero muchos, no lo ven de esa forma, mi familia no lo quiere ver, no lo quiere creer así.
Arlet está jugando con fuego, con un fuego que no podrá apagar, y que posiblemente se vaya a expandir, ella no sabe lo que hace, no está midiendo las consecuencias de sus actos, y ese es su mayor defecto. Realmente a mí me dolería demasiado verla sufrir, y es que ella no merece esto, ya ha pasado por tanto, que me sorprende que siga con la misma actitud, con su fe y esperanza intacta, pero eso no la salvará de las consecuencias de sus decisiones. Sinceramente tanto sufrimiento no es bueno, pero si ella no se deja ayudar, no hay nada que yo pueda hacer, porque si alguien no se deja ayudar, no hay nada que uno pueda hacer, por más que quiera, si ella no lo permite, no la podré ayudar.
Ayer murió alguien importante, ella no es la única que está sufriendo, ella no es la única que está perdiendo un pilar importante en su vida, no. Hay personas que ayer lo perdieron todo con esa muerte, hay personas que sufren desconsoladamente y que por desgracia no pueden manifestar ese dolor como quisieran, y eso, es mucho peor. Algún día la verdad saldrá a la luz, y ese día, ella morirá, ese día Arlet Hilton morirá y no se podrá evitar por ningún motivo, está escrito en el destino. Las mentiras aunque duelan menos, nunca duran para siempre, ya que se termina descubriendo la verdad.
«Nadie en este mundo es quién dice ser, todos tenemos secretos y ocultamos la verdad».
—J. H. M.
ESTÁS LEYENDO
Bellator ( LIBRO I ) [Completa] [Trilogía Blessed]
Ação||PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA "BLESSED"|| A los 16 años de edad, un accidente automovilístico le arrebata a toda su familia de sangre a Arlet, y de esa forma ella pasó a ser parte del clan "Bellator". Tres años más tarde, la muerte le vuelve arrebat...