[ Lunes 13 de Junio de 2016 ]
—¿Tan pronto te vas? —la voz gruesa de Enós me interrumpió.
—¿Eh? —Volteé a verlo, estaba recargado en el umbral de la puerta de mi cuarto. Vestía lo mismo de siempre, pantalones y chaqueta de cuero a juego negra, no importaba que estuviéramos a treinta grados afuera, era raro ver a Enós sin aquella chaqueta—. Ah, sí, ya sabes, a Nina no le gusta que llegue tarde...
—¿Y vas ir así? ¿Con falda? —sus ojos me recorrieron detenidamente, fijando su vista en mis piernas—. No es que te diga que no te ves bien, realmente estas sexy —mordió su labio inferior y sus ojos volvieron a verme a los ojos, yo solo sonreía—, pero tus tatuajes... Bueno, a tu director no le gustará mucho.
—¿Y desde cuando me interesa la opinión de mi director? —rodeé los ojos—. Sabes muy bien que nunca me ha interesado, y si quiere expulsarme... Bueno —sonreí maliciosamente—, que lo haga, no me importa.
—Arlet, si fuera por mí, tú no irías a esa mugrosa institución, pero son órdenes de Job, ya sabes —me volvió a mirar de pies a cabeza—. ¿Y tu chaqueta?
—Ahí —señalé la cama donde estaba la chaqueta de cuero que siempre usaba—, ya me la pongo.
Me acerqué a la cama y me puse aquella chaqueta, desde el día que llegue aquí, en mi cumpleaños dieciséis, siempre la uso, me la regalo Job, el encargado del clan al cual pertenece Enós.
El día que llegue aquí, hace exactamente tres años atrás, Enós me acogió, así lo hizo hasta que pude estar consciente, ya que me había desplomado prácticamente en sus pies y había pronunciado su nombre, él a pesar de todo logró escucharme y eso era algo bueno y malo a la vez ya que él no me conocía y en aquel entonces no me recordaba, así que cuando pude lograr estar consciente me interrogaron, preguntando el porqué de mi estado, al principio no quería decirles, pero sabiendo que me ayudaron, terminé diciéndoles todo. Les conté que prácticamente estaba sola, había perdido a todos mis familiares y la policía no tardaría en buscarme después de todo era una joven huérfana y con una herencia de mis padres y abuelos.
El lugar en donde desperté solo se encontraban dos personas, uno de ellos era Enós, en aquel tiempo tenía 21 años y junto a él, estaba una chica pelinegra y con ojos cafés grandes, muy penetrantes, era muy amable conmigo y estaba contenta, su nombre era Ruth y estaba feliz porque yo era de su edad, decía que al fin iba haber alguien que la comprendiera, ella fue la primera que me felicitó aquel día, después de todo era mi cumpleaños.
Ya en la noche de aquel día, Enós me comentó que Job había dictado que yo me quedaría con ellos; como mis padres murieron y yo no tenía con quien irme, ellos decidieron arreglar todo aquella tarde de mi cumpleaños y solo así mi custodia pasó a Job. Estaba impactada, me era increíble cómo podían arreglar todo tan rápido y lo único que se me ocurrió fue creer que ellos tenían conocidos en el gobierno y era entendible, después de todo hacían carreras ilegales y aun así nadie los detenía, era obvio que tuvieran alguien que los estuviera encubriendo. Esa noche cuando Enós me lo dijo, me entregó una chaqueta de cuero negra, me dijo que Job me la había regalado por mi cumpleaños, que era muy común que los integrantes del clan Bellator tuvieran su propia chaqueta y yo desde esa misma tarde formaría parte de ellos, me dijo que no estaría sola desde ese momento porque ahora pertenecía a ellos, y de nuevo me sentí querida, ya no estaba sola, tenía una familia, una familia que se me brindó sin pedir, una familia que me regaló no sólo personas, si no también esperanza, entendí que no estaría sola.
ESTÁS LEYENDO
Bellator ( LIBRO I ) [Completa] [Trilogía Blessed]
Action||PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA "BLESSED"|| A los 16 años de edad, un accidente automovilístico le arrebata a toda su familia de sangre a Arlet, y de esa forma ella pasó a ser parte del clan "Bellator". Tres años más tarde, la muerte le vuelve arrebat...