|| « E P Í L O G O » ||

349 24 0
                                    

Miami, Florida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miami, Florida.

"Bienaventurados sean los guerreros".

Guerreros; guerreros no son los que tienen un escudo y una espada.

Guerreros son aquellas personas que no se rinden, que dan todo, así tengan que dar su propia vida.

Guerreros son aquellos que a pesar de las dificultades de su camino, siempre sonríen.

Guerreros son aquellos que a pesar de tropezar y lastimarse, siguen con la frente en alto.

Guerreros son aquellos que dan todo, aunque eso signifique no recibir nada a cambio.

Guerreros son aquellos que logran todo, que llegan al final.

( • • • )

[ Sábado 1 de Octubre de 2016 ]

—¿Algún día podremos superarlo? —la voz de Enós se escuchó en aquel silencio.

—Nunca podríamos —respondió Adrianna—. Ella no merecía esto.

—Por lo menos, debemos hacer algo, ese maldito no puede seguir vivo después de todas estas muertes —Job se tensó, recordó aquél día, donde le hizo una promesa a Arlet—. No me vengaré matándolo, Arlet no le deseaba la muerte. Arlet quería que él se refundiera en la cárcel. Ella quería que pagara en vida todo lo que hizo.

—Entonces, ¿qué haremos? —Enós respondió exasperado—. Aarón me dejó a cargo de ella, y yo no pude evitarlo. Esto es mi culpa, si la hubiera cuidado como debía, esto nunca hubiera ocurrido.

—No te culpes, Enós —Job miró al castaño, entendía su culpa, él también se sentía así, se sentía responsable, no pudo hacer nada—. Mi padre no debió dejarte una tarea así. Nadie se escapa de la muerte. Eso es algo que todos tenemos seguro.

—Te pareces tanto a él... —Job miró a Enós—. Realmente tú honras a tu padre, Job.

—Dustin me ha arrebatado a mi familia —Job susurró mientras tensaba sus puños, le habían quitado demasiadas cosas y ya no soportaba seguir permitiéndolo—. Si no fuera por él, mi padre seguiría con vida, Arlet seguiría con vida...

Bellator ( LIBRO I ) [Completa] [Trilogía Blessed]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora