| | «C h a p t e r VIII» | |

833 67 1
                                    

[ Lunes 13 de Junio de 2016 ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Lunes 13 de Junio de 2016 ]

—Enós, ¿dónde está Arlet? ¿Qué no se supone que la ibas a traer? —Ruth junto con Nina se acercaron a éste cuando había llegado.

—Arlet no va a participar —él soltó sin más, no había rastro de emoción alguna en Enós.

—¿No la pudiste convencer? —la voz de Nina se hizo presente, Enós se sorprendió pues ella nunca pasaba de sus saludos amables, y ahora ella se comportaba de manera diferente.

—No, no pude hacer nada —pero Nina no era la única que se comportaba de manera diferente, también Enós. Ruth y Nina se dieron cuenta de ello, escucharon por primera vez algo de gentileza en la voz de Enós—. Ruth, necesito que participes, puedes servir de distracción.

La pelinegra lo miró con sorpresa, era realmente extraño ver ese comportamiento en Enós, mucho más cuando horas atrás le había echado en cara lo que ella hacía, algo que realmente le dolió, pero nunca lo admitiría delante de él, su orgullo era demasiado grande como para hacer eso.

—No me gusta ser solo una distracción —Enós le lanzó una mirada de advertencia, ella sonrió con inocencia, aunque ciertamente era lo que menos tenía—. Pero hoy haré una excepción, solo por el bien del clan, solo por eso.

Enós no respondió nada, solo miró fijamente a Ruth, realmente le dolía la forma en la que la había tratado horas atrás, pero no podía hacer nada para cambiar lo que había hecho, ahora sólo le quedaba resignarse, él quería creer que lo había hecho por una razón muy fuerte, aunque no supiera cual, Ruth siempre le había contado sus problemas, pero ahora no sabía que era lo que había cambiado en su relación.

—Bien —pronunció Enós después de un rato en silencio, miró fijamente a la pelinegra, sus ojos cafés tenían un brillo excepcional cuando estaba a punto de sumergirse a la adrenalina, esa era la Ruth que él conoció, que tanto admiraba—. Necesito que te coloques como un obstáculo para Gideon, pero con una condición.

—¿Una condición? —preguntó ella con cierta confusión.

—No te acerques mucho a él, ya que cuando se dé cuenta de que te pusimos a ti como obstáculo, te querrá eliminar de cualquier forma; y sabes perfectamente que Gideon juega sucio sin importar si es hombre o mujer —él no mentía, todos los que conocían a Gideon o a su padre, sabían cómo eran, harían lo que fuera para ganar, romperían las reglas si era necesario y la mayor prueba de ello era la traición que el padre de Gideon había hecho a los otros 3 clanes de Miami, por esa razón, el clan Darkness no era bienvenido en los otros tres puntos cardinales—. Quiero que te cuides, Ruth.

La pelinegra escuchaba atenta y ante las últimas palabras de Enós, una sonrisa inconsciente apareció en su rostro, y es que era la primera vez que escuchaba a Enós decirle algo así. El castaño notó su sonrisa y sin pensarlo, ya se encontraba devolviéndole el gesto.

Bellator ( LIBRO I ) [Completa] [Trilogía Blessed]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora