[ Viernes 3 de Noviembre de 2000 ]
—¿Por qué la gente llora papá? —pregunté a mi padre cuando me acerqué a la sala.
—Porque es lo que nos hace sentir vivos, mi pequeña Arly —mi padre comenzó a acariciar mi cabello tiernamente tras haberme posicionado a un lado de él.
—Entonces, ¿mi mamá quiere sentirse viva? —le pregunté mientras escuchaba como mi madre lloraba en la cocina, yo no entendía el por qué.
—A veces, Arlet —se inclinó, poniéndose a mi altura. Él tocó una de mis mejillas—, nosotros nos olvidamos de que estamos vivos, y la misma vida nos enseña que aún seguimos respirando, que seguimos aquí.
—¿Cómo nos enseña eso? —mi curiosidad hizo que él sonriera levemente.
—De la peor forma, Arly —colocó un mechón de mi cabello detrás de mi oreja mientras veía como sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas—. A veces se lleva a las personas que más amamos, el dolor de perder a una persona nos hace sentir vivos. Pero después, ese dolor cesa cuando lloramos, porque estamos liberando toda esa angustia, todo ese sufrimiento, y es ahí cuando caemos en cuenta de que aún seguimos vivos, y que tenemos que estar agradecidos por eso, porque no todas las personas gozan ya de eso.
» Arly —prosiguió dulcemente—, tienes que animar a mamá, la felicidad es la mejor cura para su dolor. Tu mamá se acaba de enterar que una persona que ella quería ya no se encuentra con nosotros, ¿por qué no vas y le das uno de esos abrazos grandes y fuertes que tú das? Estoy seguro que a ella le gustará, eso le ayudará muchísimo.
—¿Así como los que da papá Chris? —le pregunté entusiasmada, los abrazos de mi abuelo materno siempre eran grandes y abrigadores.
—Exacto, así como los que da tu abuelo Chris, porque él ya no le podrá dar abrazos así por mucho tiempo —susurró mi padre, su voz comenzaba a romperse.
—¿Se fue a una de sus aventuras como las que siempre me cuenta? —mi padre no dijo nada por unos segundos, solo tenía una ligera sonrisa en el rostro.
—Sí, se fue a una de esas aventuras, pero esta vez es a un lugar que solo él conoce —sentía emoción al escuchar eso y mi padre me brindó una sonrisa más grande.
—Cuando regrese le diré que me lleve a donde fue, quiero ir a donde está él —exclamé entusiasmada, en ese momento no había otra cosa más importante que ir a los lugares que visitó mi abuelo.
—Algún día te llevará con él, pero espero que para ese momento falte mucho tiempo mi niña —mi padre miró en dirección a la cocina donde se encontraba aún mamá llorando—. Ahora ve y abraza a tu madre.
ESTÁS LEYENDO
Bellator ( LIBRO I ) [Completa] [Trilogía Blessed]
Acción||PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA "BLESSED"|| A los 16 años de edad, un accidente automovilístico le arrebata a toda su familia de sangre a Arlet, y de esa forma ella pasó a ser parte del clan "Bellator". Tres años más tarde, la muerte le vuelve arrebat...