Mai's POV:
-A Shun le iban a pagar por matarte, después de eso le iba a hacer lo mismo a Ty Lee. La princesa Azula quiere mostrarle al mundo que nadie la traiciona y de paso quiere darle un buen golpe a Zuko. Como Shun falló en la misión, quiere ejecutarlas a ambas pasado mañana y quiere que la noticia corra rápido en toda la Nación del Fuego y en el Reino Tierra, tenemos que escapar mañana...- las palabras de Ryu me cayeron como un balde de agua fría.
-¿Cómo escaparemos tan pronto? Ni siquiera me han dicho que puedo salir de aquí- Ryu me miró con determinación.
-Podemos hacer un plan ahora, tienes ideas, tengo ideas, hay que unirlas...
-No es tan sencillo, Ryu. Hay que reunir cosas, sabotear otras, organizar gente...
-Soy el Alcaide, por sabotear y conseguir cosas, no te preocupes. Yo lo hago- Ryu me dio una pequeña sonrisa y yo mordí mi labio inferior, teníamos que elaborar un buen plan en menos de un día y comenzar a actuar esta noche. No tenía opción, no podía pararme a pensar, tenía que actuar si quería salir de aquí con vida.
-De acuerdo, hagamos esto...
-Dime qué ideas tienes- exigió el joven Alcaide.
-Pensaba en que podríamos salir de noche, después del toque de queda y ya que no tenemos tiempo, tendremos que escapar en la góndolas- expliqué.
-¿En la noche? Bien, pero ¿no será muy obvio que un montón de prisioneros salgan en la noche en las góndolas?
-Kenta y yo habíamos hablado de eso, podemos salir disfrazados de guardias... ¿Podrías conseguir 8 uniformes de mujer y 4 de hombre?- pregunté
-Seguro.
-Bien, tendríamos que salir en grupos de 4 o 5...
-Podemos hacer los grupos después, estaba pensando... Sí saldremos en las góndolas, podríamos poner a Kenta o a Ran como vigilantes en la torre esa noche- explicó Ryu.
-Pondremos a Kenta, será más sospechoso si ponemos a Ran.
Hablamos cerca de dos horas preparando todo, pensando en posibilidades y otras opciones de escape. Mañana escaparíamos, mañana seríamos libres...
Ty Lee's POV:
El día en el que Mai despertó había transcurrido tranquilo, cayó la noche y dieron el toque de queda.
Dormí tranquila, hasta que sentí como una mano cubría mi boca.
-No grites, por favor...- dijo una voz masculina susurrando. Abrí los ojos de golpe, todavía no salía el sol y vi que el Alcaide estaba frente a mí.
-¿Ryu? ¿Qué haces aquí?- pregunté
-Mai quiere verte- explicó.
-¿Ella está bien?- el chico se limitó a asentir.
Caminamos hacia la enfermería de la Roca Hirviente. No dijimos nada durante el camino. Entramos al lugar y para mi sorpresa se encontraban Yumiko, Bato, Akina, Sensu y Kenta alrededor de la cama en la que se encontraba Mai. El ambiente se sentía tenso.
-¿Qué está pasando?- pregunté un poco asustada.
-Ven- ordenó mi amiga y me senté a su derecha.
-¿Por qué están todos aquí?
-Ty, escaparemos esta noche- explicó Mai, sin rodeos.
-¿Tan pronto?- se empezaron a formar muchas preguntas en mi mente. ¿Por qué querían salir así tan de repente?
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Rebelarse por Amor?
FanfictionLa historia de Mai, la chica sin emociones, quien decidió dejar de lado la vida que conocía por salvar al hombre que ama. Mai y todas la veces que decidió rebelarse por todos aquellos a los que ama y las consecuencias que trajo esa rebeldía. Esto se...