Zuko's POV:
Mis ojos se abrieron de golpe, voltee a mi derecha y ella estaba dormida a mi lado. Vi alrededor y noté que estábamos en mi habitación en el palacio de la Nación del Fuego. Admiré a Mai por unos minutos, ambos teníamos puestas nuestras pijamas, yo unos pantalones de dormir y ella un camisón blanco con encaje negro, no pude evitar sonreír y acaricié su mejilla.
-Buenos días- dijo con una pequeña sonrisa
-Buenos días…
-Espero que hayas dormido bien- dijo mientras se sentaba en mi cama.
-Tuve pesadillas…- dije sin ánimos.
-¿Quieres hablar de ello?- preguntó mi novia suavemente.
-Soñé… soñé que te perdía.
-Entonces, no fue un sueño…- Mai tenía la mirada perdida. De repente la habitación desapareció y sólo estábamos Mai y yo parados en medio de la nada.
-¿Mai?- toqué suavemente su hombro, su piel estaba helada.
-Me dejaste, Zuko. Dejaste que tu hermana hiciera lo que deseó conmigo. Me dejaste pudriéndome en esa prisión…
-Yo no quería, Mai, créeme. Lo que menos quería era que te lastimaran, no quería perderte- ella se volteó, sus ojos habían perdido su brillo, sus labios estaban secos y su cabello opaco.
-¡Cállate! ¿Este es tu concepto de amor, Zuko? ¡¿Es tu forma de demostrar tu afecto hacia mí?! Si realmente me amas, déjame ir…
-¡No, Mai! Lo siento, ¡Lo siento, de verdad! Te amo Mai, de verdad lo hago. Dame otra oportunidad…- Mai comenzó a alejarse, traté de seguirla pero mis pies no respondían.
-Ya no hay segundas oportunidades, Zuko… déjame ir- la voz de Mai se escuchaba cada vez más lejana.
-¡Mai, regresa! ¡Por favor, regresa!- Una risa malvada se escuchó a lo lejos.
-¿Rogando de nuevo, Zuzu?- era la voz de Azula, unos segundos después, mi hermana y mi novia aparecieron frente a mis ojos. Azula formó una llama azul en su mano y sé la lanzó a Mai.
-¡NO! ¡MAI!- grité, pero era demasiado tarde, ambas habían desaparecido.
Abrí mis ojos de golpe. Un sueño, eso había sido, sólo un sueño. Me senté en la cama de mi habitación en Isla Ember, mi corazón latía rápido. Había sido sólo un sueño, pero lo había sentido tan real…
Ryu's POV:
-¿Adónde vamos, princesa?- pregunté, Kenta y yo seguíamos a Mai, los tres caminábamos a lo más rápido que podíamos a pesar de la arena.
-A un lugar dónde pasar la noche…
-Eso ya lo sabemos, pero, ¿dónde está ese lugar?- preguntó Kenta, fastidiado de tanto caminar.
-Es una playa privada, sólo falta subir ese pequeño risco, no falta mucho- dijo Mai sin parar.
-Eso dijiste hace 10 minutos…- Kenta parecía irritado.
-¡Para de quejarte!
-Paren los dos. Kenta, llegaremos cuando tengamos que llegar. Mai, necesitamos a un doctor- dije entrometiéndome en la discusión.
-Primero llegamos, después dormimos y mañana hablaremos de nuestras heridas…- dijo la princesa, tratando de desviar el tema.
Subimos el risco y caminamos otros 10 minutos, Mai se paró frente a una casa que parecía abandonada.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Rebelarse por Amor?
FanfictionLa historia de Mai, la chica sin emociones, quien decidió dejar de lado la vida que conocía por salvar al hombre que ama. Mai y todas la veces que decidió rebelarse por todos aquellos a los que ama y las consecuencias que trajo esa rebeldía. Esto se...