Una semana después, Nación del Fuego.
Zuko's POV:
Entré al Salón del Trono sintiéndome agotado. La situación en Yu Dao me había abierto los ojos a nuevas situaciones que me había negado a ver en el pasado. Durante la semana pasada, me la pasé entre la gente de aquella colonia y me di cuenta que no podía darle la espalda a mi gente. No podía ignorar el hecho de que perdieran su hogar, y mi frustración había aumentado con Aang no entendiendo mis razones. Sólo esperaba que pudiera hacer entrar al Rey Tierra en razón y que esto no llegara a hacerse más grande. Me sentía como un idiota y no podía creer que estaba a punto de darle la razón a mi padre… ser el Señor del Fuego era mucho más difícil de lo que parecía.
- Así que el Señor del Fuego ha decidido regresar a casa – escuché que la voz de Mai dijo atrás de mí.
- ¡Mai! – le dije sorprendido de verla y me acerqué a ella. – La crisis en Yu Dao fue solucionada. Al menos por ahora, los ciudadanos de la Nación del Fuego están a salvo.
- Te fuiste sin decirme nada… - comenzó a decir con decepción. - ¡Tuve que descubrir dónde estabas por los edictos oficiales que tus soldados colgaron por toda la ciudad!
Me quedé callado, no pudiendo contestarle por lo avergonzado que me sentía.
- Lo estás haciendo otra vez, Zuko – dijo Mai con el ceño fruncido, luciendo herida. – Si estás teniendo problemas, se supone que tendrías que hablar conmigo. Soy tu novia y sabes que te ayudaría con lo que necesitaras.
- Tienes razón, lo siento. No volverá a pasar… - le dije, soltando un suspiro. Sabía que tenía razón, pero no quería arrastrarla a todo esto. Tenía miedo de perderla otra vez.
- ¿Has estado teniendo problemas para dormir? – me preguntó mi novia con preocupación, poniendo una mano en mi mejilla y cambiando el tema de repente.
- ¿Cómo…? – me dispuse a preguntarle cómo era que lo sabía.
- ¿Te has visto en el espejo últimamente? – me dijo con suavidad. Ahora lo entendía, ella seguramente había notado mis crecientes ojeras. – Tus guardias son unos idiotas incompetentes. Eres el Señor del Fuego y necesitas la mejor seguridad, así que le he pedido a algunas amigas que vengan a ayudar…
Mai me jaló hacía afuera del Salón del Trono y observé que las Guerreras Kyoshi estaban paradas frente a mí y atrás de ellas, estaba Ryu.
- ¿Ryu está incluido en mi seguridad o él sólo quiere atención femenina? – bromeé un poco, provocando que Mai bufara a mi lado.
- Yo sólo vengo a despedirme… - dijo el joven, negando con la cabeza. – Te perdiste de toda la diversión, Zuko.
- Lo siento. Estuve ocupado – admití, pero lo saludé estrechando su mano.
- Sí, me enteré de tus ocupaciones – dijo algo enojado, pero traté de ignorarlo.
- ¡Hola Zuko! – saludó Ty Lee, rodeándome con sus brazos.
- Hola Ty Lee – contesté y le devolví el abrazo pobremente.
- Seguramente te sentirás mejor ahora que sabes que nosotras te custodiaremos – me dijo Suki con una sonrisa.
- Mucho mejor… - admití devolviéndole la sonrisa.
- Bueno, yo no quiero interrumpir, pero es mejor que me vaya – dijo Ryu.
- Sí, no quiero que pierdas el barco y te quedes otra semana aquí – le dijo Mai con sarcasmo.
- No finjas demencia, Mai. Sabes que pasaste la mejor semana de tu vida… -bromeó su amigo con algo de flirteo. Cerré los puños con celos.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Rebelarse por Amor?
FanfictionLa historia de Mai, la chica sin emociones, quien decidió dejar de lado la vida que conocía por salvar al hombre que ama. Mai y todas la veces que decidió rebelarse por todos aquellos a los que ama y las consecuencias que trajo esa rebeldía. Esto se...