Lo se mucho tiempo lo lamento pero aqui esta de nuevo
Pregunta que edad tienen?? Yo 19
Zuko's POV:
Desperté temprano, con el sol, como todo buen maestro fuego. Me estiré, hice un rápido calentamiento matutino, me duché, me vestí y baje las escaleras.
Tenía hambre, así que me dirigí a la cocina y me sorprendí al ver que Ryu y Mai estaban ahí, riendo. Sentí un brote de celos recorriendo mi cuerpo.
-Buenos días- dije con un tono un poco frío.
-Hola- dijo Mai, mientras reía un poco.
-¿Qué hay, Zuko?- contestó Ryu, mientras trataba de calmar su risa.
-¿De qué me perdí? ¿Por qué ríen tanto?- pregunté curioso y algo molesto, ya que mi novia y su amiguito reían de algo que no era de mi conocimiento.
-Bueno, es que…- comenzó a contar Mai, pero empezó a reír de nuevo, seguida de Ryu. Los miré extrañado, la verdad es que nunca había visto a mi novia reír tanto.
-¿Qué? ¿Qué es tan gracioso?- pregunté de nuevo, más irritado. Mai y Ryu se miraron, como si se estuvieran diciendo algo con la mirada y comenzaron a reír de nuevo.
-Lo siento, es que en verdad fue muy gracioso. Te contaré, anoche que ustedes se fueron a ver la extraña obra de los actores de la Isla Ember y nosotros nos fuimos a recorrer el centro de la Isla, de alguna forma entramos a un centro nocturno, ya sabes, de esos en dónde hay música, baile y bebidas- relató Mai.
-¿Y… qué es lo gracioso?- pregunté aún irritado.
-Verá su majestad- interrumpió Ryu, burlándose -entramos y nos sentamos en una mesa cerca de la pista de baile, en la mesa de al lado había un grupo de chicas y Kenta comenzó a coquetear con ellas…-
-Cabe destacar…- interrumpió Mai -…que las chicas también estaban coqueteando con Ryu- explicó mi novia.
-Tú no te quedaste atrás, princesa- Ryu se encogió de hombros y me dirigió una sonrisa torcida.
-¿Qué?- y mis celos aparecieron de nuevo.
-Yo no estaba coqueteando con nadie- respondió Mai, a la defensiva.
-Tal vez no, pero estaban coqueteando contigo y debo de confesar, Zuko, que Mai dejo un par de corazones rotos en ese lugar- Ryu parecía divertido con mi cara de celos.
-¡Cállate Ryu!- Mai pareció notar mi enojo.
-Tienes que admitir que levantaste miradas- Ryu trataba de hacerme enojar.
-Debió de ser la peluca castaña, tal vez a los hombres les gustan más las castañas- la noche anterior, todos habíamos acordado que saldríamos de la casa, pero al mencionarle a Mai nuestra idea de ir a ver a los actores de la Isla Ember, de inmediato se negó y decidió llevar a Kenta y a Ryu a recorrer la Isla. Kenta pensó que era mala idea, ya que más de la mitad de la Nación del Fuego ubicaba a mi novia y se supone que la chica estaba muerta, así que se pusieron a pensar en un disfraz para que no reconocieran a Mai. Buscamos por toda la casa y en un cuarto había un closet repleto de cosas de teatro, ahí encontramos una peluca castaña y Mai optó por usarla.
-Te ves linda como sea- dije, provocando un pequeño rubor en las mejillas de Mai.
-El punto es que Kenta estaba coqueteando, entonces saco a bailar a una de las chicas y después a otra y a otra, al final las chicas le dijeron que tenía que escoger a una, Kenta se puso nervioso y todas terminaron dándole cachetadas- Ryu soltó una carcajada y Mai contenía la risa.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Rebelarse por Amor?
FanfictionLa historia de Mai, la chica sin emociones, quien decidió dejar de lado la vida que conocía por salvar al hombre que ama. Mai y todas la veces que decidió rebelarse por todos aquellos a los que ama y las consecuencias que trajo esa rebeldía. Esto se...