Ryu's POV:
Desperté más temprano de lo habitual y decidí ir a preparar algo para desayunar. Mientras cocinaba, vi como amanecía en Isla Ember, el sol emanaba un color naranja y las olas del mar eran tranquilas y pequeñas; por alguna extraña razón, mi mente vago algunos años atrás, cuando Ran y yo éramos niños.Ran… me preguntó cómo estará, si seguirá con los demás, si seguiría sufriendo porque piensa que estoy muerto.
Seguí cocinando y decidí subir a desayunar con Mai, acomodé nuestros platos y vasos en una bandeja que encontré en la cocina de la casa. Cuando me disponía a subir, asomé mi cabeza al jardín y vi una pequeña flor roja, sonreí para mis adentros y negué con la cabeza al pensar en lo cursi que Mai iba a creer que era si le daba esa flor con el desayuno, aun así arranqué la flor y la puse en la bandeja.
Llegué a la habitación de la princesa y abrí la puerta con algo de dificultad gracias a la bandeja en mis manos, cerré la puerta detrás de mí silenciosamente. Me volteé para ver a Mai y vi como la chica dormía tranquilamente sobre el torso desnudo de Zuko y una sábana cubría su cuerpo, desde su pecho hasta la punta de sus pies.
No sabía sí reír o llorar ante la situación y antes de que reaccionara, Mai despertó.
-¿Ryu? ¿Qué haces aquí?- preguntó la chica, ahogando un bostezo. Yo me sonroje y me voltee porque no quería ver su desnudez.
-La pregunta debería de ser, ¿qué hacen ustedes dosdesnudos en tu cama?- pregunté con tono enojado.
-¿Desnudos? ¿De qué estás hablando?- dijo Mai desentendida.
-¡De ti y de Zuko!
-¿Qué está pasando?- preguntó la voz adormilada de Zuko.
-Ryu cree que dormimos abrazados y desnudos en mi cama- dijo Mai con un evidente tono aburrido.
-¿Celoso?- Zuko trataba de provocarme. Después, escuché el sonido de un leve golpe. -Eso me dolió- replicó el príncipe, yo me volteé y vi a una Mai enojada y enfundada en un vestido rojo y a un Zuko sólo con pantalones.
-¿A esto le llaman desnudez en donde vivías, Ryu?- preguntó Mai con un leve tono enojado y sarcástico.
-Creí… creí que…- comencé a decir nerviosa.
-Creíste que estábamos desnudos porque la sábana me tapaba toda y por qué Zuko no trae camisa, ¿no?- dijo la princesa con leve enojo.
-¡Es tu culpa! ¿Por qué no usas algo con con tirantes?- respondí a la defensiva.
-¡Lo siento, no encontré un atuendo con tirantes en mi basto guardarropa! Te recuerdo que lo que traigo puesto es lo único que tengo para usar- dijo Mai con un toque de sarcasmo.
Mai's POV:
-¡Lo siento, no encontré un atuendo con tirantes en mi basto guardarropa! Te recuerdo que lo que traigo puesto es lo único que tengo para usar- dije enojada
-Además, ¿qué tu mamá no te enseñó a tocar la puerta?- dijo Zuko mientras se levantaba de la cama. Vi como el cuerpo de Ryu se tensó, sabía que era por el tema del asesinato de su madre.
-¿Y qué la tuya no te enseño a que no se debe de entrar a mitad de la noche a las habitaciones ajenas?- respondió Ryu algo enojado y ahora fue el turno de Zuko de tensarse. Ryu bajo una bandeja que traía las manos en una pequeña mesa que había en la habitación y se acercó a unos pasos de donde estaba Zuko.
-¡Paren, los dos!- dije levantándome de un brinco y me puse entre los dos.
-¿Sabes qué, Mai? Mejor te veo abajo…- y con eso Ryu salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Rebelarse por Amor?
FanfictionLa historia de Mai, la chica sin emociones, quien decidió dejar de lado la vida que conocía por salvar al hombre que ama. Mai y todas la veces que decidió rebelarse por todos aquellos a los que ama y las consecuencias que trajo esa rebeldía. Esto se...