Samantha POV
Era viernes y estaba tan feliz ya que el fin de semana comenzaba. Entre a la clase de Ingles y Harry estaba sentado en su lugar.
- Hola Sam.- saludo alegremente.
- Hola.- salude sonriendo.
El busco algo en su bolso y al conseguirlo me lo extendió.
- Hice esto para ti.- dijo.
Era una carta doblada, le sonreí y la tome para luego abrirla.
" GRACIAS POR SER MI AMIGA"
La carta decía un gigantesco agradecimiento y abajo estaban dos chicos. Reí ya que La chica soy yo y el chico que está a su lado sosteniendo "mi mano" es el. Me dibujo muy detalladamente, pelo negro, ojos verdes, sus rizos etcétera.
- ¿Te gusta Sam, te gusta?- preguntó mirando el suelo.
- Que lindo Harry, gracias.- respondí y guarde el dibujo.
El sonrió.
- ¿Con quien almorzaras?- pregunte.
- Con nadie, no tengo amigos...excepto tú.- dijo riendo a lo ultimo.
- Puedes almorzar conmigo si quieres.- dije.
Harry asintió y nos quedamos callados para escuchar a la profesora. Al ser el almuerzo busque a Harry y al encontrarlo ambos fuimos al comedor.
- ¿Que aprendiste en Ciencias Marinas? - Pregunté.
- Estudiamos algunos animalitos, algunos eran venenosos como el pez león, otros eran buenos como la ballena beluga.- dijo tomando su almuerzo.
Buscamos una mesa y nos sentamos para comenzar a comer.
- Está buena la comida.- dijo con la boca llena.
Rei.
- Samantha.- dijeron las chicas al llegar.
- Hola.- salude.
- Nathalie y yo no tenemos nada que hacer así que vinimos a verte.- dijo Valery.
Sonreí y le di un mordisco a mi comida.
Harry estaba a mi lado serio, parece que las chicas no lo notaron pero eso lo solucionaré ahora.
- Chicas, el es mi nuevo amigo Harry.- dije.
El levanto la cabeza hacia mi y sonrió.
Al mirarlas sus rostros cambiaron.
- Eh...Hola.- murmuró Nathalie.
- Ho...Hola.- susurró Harry.
Valery ni siquiera lo saludo.
- Me tengo que ir, recordé que debo ir temprano a mi clase de Sicología .- dijo Valery levantándose.
- Si, yo debo ir al baño.- dijo Nathalie levantándose; Para luego ambas irse.
Note como Harry bajo la cabeza y no la levantaba. Me acerqué a él para preguntarle si estaba bien.
- ¿Que sucede?- pregunte.
- Es por mi verdad, se fueron por mi, nadie me quiere.- dijo.
ESTÁS LEYENDO
Autism ( Harry Styles )
FanfictionAutismo - un trastorno del neurodesarrollo caracterizado por alteración de la interacción social, de la comunicación (tanto verbal como no verbal) y el comportamiento restringido y repetitivo. Esa es la vida de Harry Styles. El es un chico de diec...