Capitulo 22

2.5K 165 6
                                    

Samantha POV

Era víspera de Navidad, mis padres y yo iremos a la fiesta en la casa de Harry. Mi vestimenta era un vestido rojo con unos tacones negros y mis accesorios eran simples pero el más importante lo llevaba en mi dedo porque ahí está el anillo de Harry que no me lo quito. Al llegar a su hogar sonreí ya que el está parado fuera de la casa vestido muy elegante y con una sonrisa en su rostro.

- Hola Harry.- salude.

El me miró de arriba a abajo.

- Soy el chico con más suerte en el mundo por tener una novia tan linda Sami.- dijo y me abrazo.

- Yo me siento igual.- dije aceptando su abrazo.

- Vamos adentro Sami, Mama quiere verte.- dijo.

Asentí y sentí como su brazo se posicionó en mi cintura, no tardamos nada y entramos a la casa. Habían personas por todos lados, Harry quito su brazo de mi cintura para buscar mi mano y entrelazarlas.

- Tengo miedo de que te pierdas y no pueda encontrarte Sami.- dijo Harry.

Reí y lo bese en la mejilla.

Caminamos por las personas hasta encontrar a Anne.

- Mami, Sam ya está aquí.- dijo.

- Si, hijo ya la vi.- dijo Anne sonriendo y dándome un gran abrazo.

- ¿Quieres algo mi amor?- preguntó Harry.

- No, estoy bien gracias.- respondí.

Harry miro a su alrededor para luego mirarme a mi.

- Hace mucho ruido aquí, vamos a mi habitación.- dijo y subimos las escaleras.

Cuando entramos a su habitación cerró la puerta y encendió la lámpara para que pudiéramos ver.

- Tengo algo para ti.- dijo.

- ¿Ah si?- pregunte.

El asintió rápido.

- Cierra Los ojitos.- pidió.

Sonreí y cerré los ojos.

Escuche como buscaba algo entre los cajones, aunque quería abrir los ojos no podía.

Después no escuche nada.

- Ya puedes abrirlos Sami.- dijo.

Autism ( Harry Styles ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora