Capitulo 16

2.9K 212 22
                                    

Samantha POV

El beso fue rápido, un pico para decir verdad, mis ojos se abrieron y Harry sonrió; sus mejillas se tornaron rosadas.

- Harry.- lo llame.

- Le di un besito a mi Sam.- dijo sonriendo.

- ¿Porque lo hiciste?- pregunte calmada.

El miró a los lados y se acercó a mí oído.

- ¿Te cuento un secreto?- preguntó.

Asentí.

- A Harry le gusta Sam.- dijo riendo.

Lo mire a los ojos y el me tomo desprevenida para darme otro beso rápido.

- Lo hice otra vez, lo hice otra vez.- dijo cantando, riendo y aplaudiendo a la vez.

Me tomo la mano y acaricio el dorso de esta.

- Harry quiere mucho a Sam.- dijo.

La manera en que el me decía "su Sam" hacia que las mariposas en mi estómago aletearan.

- ¿Te confieso algo?- preguntó mirando nuestras manos unidas.

- Si.- murmuré.

- Aunque tenga problemas de mentalidad y la gente me llame...loco, estupido y retardado Te quiero Sam, y se que lo siento ya que cuando te veo una sonrisita aparece en mi cara. Tu sonrisa me hace más feliz y aunque las personas me llamen todas esas cosas...no me importa porque si te tengo a mi lado Harry es y va a ser muy feliz.- confesó.

Sonreí, mi corazón iba a salir de mi pecho en cualquier momento.

- ¿Te cuento un secreto?- pregunte esta vez.

Asintió.

- Sam quiere mucho a Harry.- respondí.

Autism ( Harry Styles ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora