Capitulo 11

2.9K 192 4
                                    

Llegamos a una parte del reto 😝😝😝😝😝😝😁😁😁😁😁😁 e aquí lo prometido espero que lo disfruten 💙💙💙💙💙
___________________________

Samantha POV

Entramos a la tienda y Harry sonrió. La heladería tenía muchos dibujos e había una persona vestida de oso, cuando pasamos por su lado saludo a Harry y el sonrió para luego saludarlo de vuelta.

- ¿Viste ese osito Sam? Me saludó.- dijo riendo.

- lo vi Harry.- dije sonriendo.

Nos detuvimos para hacer la larga fila.

- Porque no vas a sentarte o a dibujar en las paredes mientras pido los helados.- dije.

- Está bien, quiero mi helado de vainilla.- dijo y se fue.

Sonreí y mi mirada lo siguió, saludo a los niños que dibujaban en las paredes y se quedó jugando con ellos. la fila terminó en un tiempo muy razonable y finalmente llegue hasta el final y comencé a pedir los helados.

- Buenas tardes, quisiera uno de vainilla y uno de fres...

- !!! QUE TE PASA !!!- gritó una mujer.

Me di la vuelta y vi a Harry que estaba de pie frente a una señora con un abrigo de piel que ahora tenía helado en el.

- !!! SABES CUÁNTO DINERO ME COSTÓ !!!- gritó.

- L...lo siento.- se disculpó un Harry muy asustado.

- !!! ESTE ERA MI ABRIGO FAVORITO Y LO ARRUINASTE !!!- volvió a gritar la señora.

- P...perdón.- se volvió a disculpar Harry.

- Eres un chico tonto y estupido, me imagino que vas por ahí arruinando las vidas de las personas. - dijo.

- No lo soy no lo soy.....

Harry se tapo los oídos y salió de la tienda. No podía quedarme callada y fui donde la señora.

- ¿Como se atreve?- pregunte molesta.

- Como se atreve el, ese tonto me arruino el abrigo.- dijo.

- Ese tonto como usted llama es un chico Autista, espero que piense bien antes de soltar barbaridades por esa boca.- dije, la señora se quedó sin hablar y salí de la tienda.

¿Donde estás Harry?

Pase mi mirada por los lados hasta que lo encontré, Harry estaba en un banco sentado cruzando la calle de la tienda, todavía tenía los oídos tapados y con los ojos cerrados.

Autism ( Harry Styles ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora