Capitulo 24

2.5K 143 12
                                    

Samantha POV

Año nuevo.

Me encantan estas fiestas, este año mis padres organizaron una fiesta e invitaron a Harry y a su mamá. El timbre sonó y abrí la puerta.

- Hola.- salude.

- Hola Samantha.- saludo Anne y entro a mi casa.

- Hola Sami.- saludo Harry.

Sonreí y le di un beso en los labios.

- Hola Harry.- salude.

El sonrío y acaricio su nariz con la mía.

- Te extrañe mucho Sam.- dijo y me abrazo.

- Yo también a ti Harry, yo también a ti.- dije.

Cuando ya se acercaron las doce Harry y yo estábamos bailando y ambos de nuestros padres nos miraban sonriendo.

- A Harry le gusta bailar con Sam.- dijo.

Reí y lo bese.

- Gracias por la carta.- agradecí.

- ¿La leíste Sam? ¿Te gusto ?- preguntó.

- Me encanto.- respondí.

Harry sonrío y me dio un beso en la mejilla para abrazarme.

- ¿Podemos ir a comer? Tengo hambre.- dijo Harry y yo reí, tome su mano y caminamos hacia la cocina.

- Escoge lo que quieras.- dije.

Harry miró todo asombrado, habían brownies, pasteles y sobre todo habían galletas.

- !!!GALLETAS!!!- gritó y corrió hacia la mesa.

No pude aguantar reír al verlo correr y comer su postre favorito, cuanto amo a este chico.

Comí unos brownies con el y luego volvimos al patio donde estaban todos. Contamos la cuenta regresiva y cuando eran las doce todos gritaron !!!FELIZ AÑO NUEVO!!! Acerque a Harry hacia mi y ambos nos besamos, al separarnos Harry comenzó a reír y me abrazo.

- Siempre estaré contigo mi amor.- dije.

El sonrio y me dio un beso en mi mejilla.

- Harry es muy feliz con Sami.- dijo y pegó su frente a la mía.

___________________________

Si se que me mataran porque es muy corto solo quería que este capítulo solo fuera de año nuevo.

En fin espero que les haya encantado este capítulo como me ha gustado a mi.

Pienso que Harry es un amor de persona, no piensan lo mismo ?

Les quiero recomendar una canción que va a aparecer prontamente en la novela como también me encanta 💙💙💙💙💙💙💙

Se llama "Yours" de Russell Dickerson y es hermosa y me gustaría que la escucharan si no les molesta.

Aquí les dejo el vídeo 👇👇👇👇👇👇

Por si quisieran tener los subtítulos en español 👇👇👇👇👇👇😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁



Cuando la escuchen escríbanme en los comentarios que les pareció 💙💙💙💙💙💙

Las amo Bad Girls 💙💙💙💙💙💙🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

Autism ( Harry Styles ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora