Harry POV
Me levante de mi camita para darme un baño y después ir a caminar un rato. Claro que le pedí permiso a mi mami antes de salir, también le dije que no iría lejos así que me dejo salir. Me llevé un cuaderno y un lápiz, era un día nublado pero no me importó, tenía muchas cosas en las que pensar.
En mi.
En Cindy.
En el juicio.
En mi Sam.Se que Cindy saldrá perjudicada por mi culpa pero lo que me hizo no estuvo bien, me siento solito. Me senté en el suelo recostando mi espalda de una banca para comenzar a dibujar.
Suspiré, y mire lo que había dibujado, era una persona que estaba llorando. Creo que dibujo por como me sienta. De la nada escucho un maullido muy suave detrás de mi, me di la vuelta y vi un gatito escondido debajo de la banca.- Ven aquí.- dije.
Estire mi bracito para coger al gatito, era muy bonito, su pelaje era blanco...aunque tuviera manchas de suciedad pero eso no importa y sus ojos eran azulitos.
No es un gatito, es una gatita muy bonita.
- ¿Te sientes solita como yo?- pregunte.
La gatita estaba inquieta en mis manos pero comencé a acariciarla y se calmo.
- Yo te voy a cuidar, ya no estarás más sola.- dije.
Me levante del suelo con mi cuaderno y lápiz en una mano y con la gatita en otra, camine hasta mi casa y abrí la puerta.
- Mami.- llame a mi mamá.
Ella salió de la cocina y me vio con la gatita.
- ¿Y ese gatito hijo?- preguntó.
- No es un gatito mamá es una gatita, la encontré solita y no podía dejarla sola mami.- dije.
- Pero mi amor no tenemos los recursos para cuidar de una mascota.- dijo mamá.
- Yo comprare sus cosas, yo compraré sus juguetes, su camita y su caja de arena.- dije.
Mamá puso cara pensativa.
- Por favor mami.- pedí.
Suspiro y finalmente asintió.
- Está bien hijo, se puede quedar.- dijo.
Sonreí.
- Gracias mami, ella será una buena mascota te lo prometo.- dije.
Subí las escaleras feliz y me encerré en mi cuarto con mi nueva amiguita.
ESTÁS LEYENDO
Autism ( Harry Styles )
FanfictionAutismo - un trastorno del neurodesarrollo caracterizado por alteración de la interacción social, de la comunicación (tanto verbal como no verbal) y el comportamiento restringido y repetitivo. Esa es la vida de Harry Styles. El es un chico de diec...