Samantha POV
Anne suspiro y me miró.
- Cuando supe que estaba embarazada le conté a su padre y el no quiso hacerse cargo de nuestro hijo, pero yo no quería abortarlo así que me hice cargo de él. Cuando el bebé nació su padre y yo nos encontramos por casualidad y dijo que cambio de opinión y que se haría cargo del bebé y de mi. A los dos años fue que diagnosticaron a mi hijo con Autismo, entonces su padre se decepcionó de nosotros y dijo que era mucho para el y nos abandonó, el es tranquilo pero aveces se siente triste por cómo es ya que piensa que las personas no lo quieren, pero eso cambió cuando te conoció a ti.- dijo.
Le sonreí.
- El ha cambiado desde que te conoció, si sabrás las personas con Autismo no te miran a los ojos, Harry puede mirar a los ojos pero levemente, el puede hablar como una persona normal ya que es muy inteligente y le gusta aprender aunque aveces repita algunas cosas, y no puedo dejar pasar que el me habla cada noche sobre ti. - dijo.
Reí ya que me resultaba muy lindo que me tuviera en sus pensamientos a diario.
- ¿Hay cura para el Autismo?- pregunte.
- No la hay, pero hay terapias para hacer que las personas de Autismo mejoren y puedan hacer más habilidades como hablar, escribir etcétera.- respondió.
- Ya volví mami.- dijo Harry sentándose a mi lado.
Tomo una galleta y la metió en el vaso de leche para luego comérsela.
- Mmmhhhh, están muy ricas.- dijo dándole otro mordisco a su galleta.
Yo tome una y la sumergí en la leche para luego comérmela.
- ¿Te gustan las galletas como yo Sam?- preguntó.
- Si.- murmuré.
- Mami a Sam le gustan las galletitas como yo.- dijo riendo.
- Lo escuche hijo.- dijo Anne.
Después de comer las galletas Harry y yo volvimos a la sala para hacer algunas actividades, no nos dimos cuenta y la noche llego.
- Hijo, creo que ya es hora de que Samantha regrese a su casa.- dijo Anne acariciando el hombro de Harry.
- Pero quiero seguir jugando con Sam.- dijo.
- Ella podrá venir otro día, pero piensa en su mama debe de extrañarla mucho, no la ha visto en todo el día cariño.- dijo.
Harry gruño y cruzó los brazos como un niño enojado.
- Oye, ¿Que te parece si mañana domingo te busco y vamos por un helado?- le pregunte a Harry.
- A Harry le gustan los helados.- dijo riendo y de repente miró a Anne.
Se acercó lentamente a mi y se pegó a mí oído para susurrarme algo.
- Debo pedirle permiso a mi mami primero.- susurró.
Reí levemente y asentí.
- Mami ¿Puedo ir mañana con Sam a comer helado?- preguntó Harry.
Anne rio.
- Claro que si.- respondió sonriendo.
- !!! SÍ !!!- murmuró.
Harry me acompaño a la puerta y me dio un tierno abrazo.
- Adiós Sam.- susurró.
- Adiós Harry.- murmuré.
Me subí a mi auto y conduje hasta mi hogar.
ESTÁS LEYENDO
Autism ( Harry Styles )
FanfictionAutismo - un trastorno del neurodesarrollo caracterizado por alteración de la interacción social, de la comunicación (tanto verbal como no verbal) y el comportamiento restringido y repetitivo. Esa es la vida de Harry Styles. El es un chico de diec...