Capitulo 25

2.4K 147 15
                                    

Aquí tienen un capítulo laaaarrrrrrrrggggggoooooooo como querían 😂😂😂😂😂😂😂 espero que les guste. ___________________________

Samantha POV

Me levanto temprano ya que Harry y su mamá irían a su iglesia y me dijeron que les gustaría que los acompañara. Al terminar de ducharme escojo una ropa simple, pantalón negro, camisa blanca.

Simple.

A las Díez el auto de Anne ya estaba frente a mi casa.

- Hola.- salude cuando subí al auto.

- Hola Sami.- saludo Harry después de darme un beso.

- Te imaginas que no quiso ir en asiento copiloto ya que quería estar cerca de ti Samantha.- dijo Anne.

Reí y lo abrace.

Tardamos como quince minutos en llegar, cuando Anne se estacionó bajamos del auto. Harry no me soltaba ni por un segundo. Al entrar a la iglesia decidimos sentarnos en la primera fila.

- Ese es el Pastor Adam, Sami, es amigo mío y de mi mami.- dijo señalando un hombre de unos treinta años que saludaba a todos con una sonrisa.

Anne se acercó a él, se saludaron y comenzaron una conversación. El pastor David le dijo algo a Anne, ella nos miro, sonrío y asintió.

Se sentó con nosotros ya que el servicio iba a comenzar.

- Como está la gente mas feliz de la tierra ?- preguntó.

Todos gritaron y aplaudieron.

- Por favor ponte de pie y hagamos esta oración juntos.- pidió.

Todos nos pusimos de pie y cerramos los ojos.

- Señor estamos hoy aquí reunidos para aprender de tu palabra Dios, danos sabiduría señor, llénanos de tu Espíritu Santo y declaramos que al salir de aquí no saldremos vacíos sino que saldremos con tu palabra amén, pueden sentarse.- dijo el pastor Adam.

Tomamos asiento para comenzar a escuchar.

- Hoy hablaremos de un tema diferente, hablaremos de porque Dios creo a las personas con condiciones especiales, como mi buen amigo Harry.- dio y lo señaló.

Harry sonrío y saludo a todos con una gran sonrisa.

- Esas personas que tienen Autismo, retraso mental, syndrome de down, y demás condiciones.- dijo.

Sentí como Harry acaricio mi mano.

- Dios creo a esas personas porque el sabía que iban a ser muy especiales, no sólo para el sino para todo el mundo y cualquiera que tiene la oportunidad de estar cerca de una persona así, déjame decirte que eres muy bendecido.- dijo.

Suspiré.

- Soy muy bendecida de tenerlo.- dije.

Cuando el pastor terminaba el servicio pregunto si alguien tenía una petición que fueran donde el.

- Vamos Sam, quiero pedirle a Dios para que nos mantenga juntitos siempre.- dijo Harry.

Sonreí y me levante para ir con Harry donde el pastor.

- Hola Harry.- saludo.

- Hola pastor, quiero pedirle algo muy importante a Dios.- dijo.

- Dime porque necesitas oración para que oremos juntos. - dijo sonriéndole.

- Quisiera orarle a Dios para que cuide y proteja mi relación con mi Sami.- dijo.

- De acuerdo, cierren los ojos.- pidió.

El pastor sonrío y nos toco a ambos en los hombros.

- Padre venimos ante ti a pedir mi señor que bendigas la relación de Harry y su pareja, señor por favor cubre con tu mano a este amor y que sea eterno, no permitas que el enemigo trate de separarlos porque ya son tus hijos señor, cubre esta relación con tu mano señor Amen.- dijo.

- Gracias.- dijimos ambos a la vez.

Salimos de la Iglesia y Anne nos llevó a comer.

Mientras íbamos en el auto Harry se acercó a mi oído y susurro;

- Te amo Sami.- susurró.

Sonreí .

- Te amo Harry.- susurre y le di un pequeño beso.

Autism ( Harry Styles ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora