Harry POV
Me acostaron en una camilla muy incómoda y me trasladaron a un cuarto muy grande y muy raro. Pusieron a Sami a mi lado, tenía la misma bata azul que yo. Tome su mano y no la solté para nada.
- Te amo mucho Sam.- dije.
No recibí respuesta ya que Sam estaba muy dormida.
- ¿Estas listo?- preguntaron.
Asentí y me pusieron una mascarilla por mi nariz y al instante yo también quede dormido como Sam.
Samantha POV
Mis ojos se abrieron lentamente acostumbrándome a la luz blanca del hospital...
¿Hospital?
Mire hacia mi lado y vi a Harry acostado a mi lado y mirándome fijamente.
- !!!SAMI!!!- gritó Harry emocionado.
- ¿Harry?- lo llame confundida.
- Se que no puedo abrazarte, no quiero lastimarte pero te daré un besito.- dijo y me dio un pequeñísimo beso en los labios.
Harry solamente se me quedaba mirando.
- Tenía tanto miedo de que te quedaras dormida para siempre Sami.- dijo.
- ¿Que sucedió Harry?- pregunte.
- Cuando llegue a nuestra casa te encontré en el piso dormidita y estabas sangrando por el estómago, llame a mami y te trajimos al hospital. Dijeron que perdiste mucha sangre así que yo te di de la mía.- dijo Harry.
Mis ojos se abrieron.
- ¿Donaste tu sangre por mi?- pregunte.
- Claro que si Sam, no podía dejar que te me fueras y te quedarás dormida para siempre.- dijo mirando mi almohada.
Suspiré y me acerqué a el para abrazarlo.
- Eres mi ángel.- dije.
Escuche una pequeña risa y sentí sus brazos rodear mi cintura suavemente.
- Y tú eres el mío Sami.- dijo.
De la nada la puerta se abrió y una enfermera entro a la habitación.
- Ya despertaron.- dijo sonriendo.
- Yo desperté desde hace raaaaaaatooooo doctora.- dijo Harry extendiendo la palabra.
Ella rió y nos examinó.
- ¿Tienen dolor?- preguntó.
Ambos negamos.
- Está camilla es muy grande.- dije.
- Si, es que mientras estaban en cirugía para sangre notamos que sus manos estaban unidas y buscamos una camilla grande para no separarlos.- dijo la enfermera sonriendo.
Reí levemente y abrace a Harry.
- Volveré luego, si necesitan algo presionen el botón rojo de la mesa.- dijo y se fue.
- Que malo que tengamos que pasar el día de pascua aquí, yo quería buscar huevos con dulces y ver al conejo de pascua.- dijo Harry enojado.
La puerta se volvió a abrir y entro Anne.
- Hola chicos.- saludo Anne.
- Hola.- dijimos a la vez.
- ¿Harry que crees? Encontré estos huevos de pascua fuera de la casa y te los traje.- dijo Anne levantando una canasta llena de huevos de colores.
- !!!SI!!! Gracias mami por traerlos y Gracias al conejo de pascua por ir a mi antigua casita.- dijo Harry tomando la canasta y mirando lo que había adentro con emoción.
- Samantha llame a tus padres y ambos vienen en camino.- informó Anne.
Asentí.
- ¿Que pasó Samantha? ¿Quien te hizo esto?- preguntó Anne.
Sin dudarlo dos veces conteste:
- Fue Cindy.- respondí.
___________________________
Hola Bad Girls 💙💙💙💙💙💙💙💙
Aquí tienen un capítulo largo y se lo dedico a FamiliaDipa ya que le encanta Autism y quiere capítulos así 😂😂😂😂😂 Gracias Bad Girl 💙💙💙💙💙
Ya se acerca el final de Autism 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Voy a extrañar tanto esta novela no tienen una idea 💔
Las respuestas a sus preguntas estarán en el próximo mensaje 😉
Las amo Bad Girls 💙💙💙💙🦋🦋🦋🦋
ESTÁS LEYENDO
Autism ( Harry Styles )
FanfictionAutismo - un trastorno del neurodesarrollo caracterizado por alteración de la interacción social, de la comunicación (tanto verbal como no verbal) y el comportamiento restringido y repetitivo. Esa es la vida de Harry Styles. El es un chico de diec...