Samantha POV
Envolví la sabana de seda azul royal alrededor de mi cuerpo, estaba nerviosa, tanto que mis manos comenzaron a sudar. Este sería el primer momento más íntimo que hemos tenido Harry y yo. Abrí la puerta del baño y Harry tenía los ojos fuertemente cerrados.
- Sam.- me llamó.
- ¿Si?- pregunte.
- Oh, es que quería que supieras que tengo mis ojitos cerraditos para que no estés nerviosa.- dijo.
Reí levemente y apreté los labios.
- Puedes abrir los ojos.- dije.
El lentamente los abrió y al verme solamente vestida con una sabana tragó fuertemente.
- Sami, acuéstate en el suelo.- pidió.
Asentí y me acosté en el suelo, mi estómago Toco el suelo y lo mire. Harry se acercó y arreglo mi cabello hacia un lado, el bajo un poco la sabana hasta que quedara a mitad de mi espalda.
- Te amo Sam, mucho.- dijo mientras acariciaba mi mejilla.
Sonreí.
- Y yo te amo demasiado.- dije.
El sonrío y se inclinó para darme un beso. Se hecho para atrás y tomó su cuaderno para comenzar lo que ama hacer: dibujar.
- Trata de no moverte mucho linda.- dijo.
Asentí y el sonrío.
- Comenzare.- dijo.
El rato pasó, estaba contenta porque veía a Harry hacer lo que le apasionaba, estaba tan concentrado en el dibujo y estaba muy orgullosa de el.
- ¿Como está quedando?- pregunte sonriendo.
Harry me miró y la curva de su labio se elevó.
- Está quedando bonito Sam, pero lo más bonito del dibujo es que estoy dibujando a la persona que más amo en mi vida.- dijo.
Sonreí.
- Ya casi termino.- dijo.
Después Harry se sentó a mi lado y me mostró su trabajo, el dibujo quedo hermoso, era increíble que un chico Autista pudiera hacer un arte tan Bello.
- ¿Te gusta Sam? ¿Te gusta?- preguntó mirando el suelo.
- Me encanta.- dije.
El se acercó y me dio un beso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Sam, Sam.- me llamó.
Abrí mis ojos y Harry estaba sentado en la cama vestido para salir y estaba acariciando mi rostro.
- Buenos días mi amor.- dijo Harry.
- Hola.- salude.
- Iré a visitar a mi mami, espero que no te moleste .- dijo.
- Claro que no me molesta, puedes ver a tu mamá cuántas veces quieras mi amor.- dije riendo.
Me alce para darle un beso, cuando nos separamos Harry comenzó a reír.
- Está bien, te esperaré aquí.- dije.
El asintió y se acercó para darme otro beso.
- Te amo Sam.- dijo.
- Y yo te amo a ti.- dije.
Harry se levanto de la cama y se fue, dormí un poco más, como a las ocho de la mañana me preparaba el desayuno y escuche la puerta tocando. Sonreí para caminar hacia la puerta y abrirle a Harry pero cuando la abrí me sorprendí.
- Esto te enseñara a no meterte conmigo.- dijo Cindy y me clavo un cuchillo en mi estómago.
Caí al suelo gritando de dolor, ella cerró la puerta para que no intentara pedir ayuda.
- Ha...Harr...y.- susurre entrecortada mente para cerrar mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Autism ( Harry Styles )
FanfictionAutismo - un trastorno del neurodesarrollo caracterizado por alteración de la interacción social, de la comunicación (tanto verbal como no verbal) y el comportamiento restringido y repetitivo. Esa es la vida de Harry Styles. El es un chico de diec...