Samantha POV
Imagínense a una chica que se cree la última sensación del universo, una de las siete maravillas del mundo, un chica que siempre se pone un kilo de maquillaje en su rostro para "impresionar" a los chicos de toda la escuela...
Esa es Cindy.
- Ugh.- murmuré.
- ¿Sam quién es ella?- preguntó Harry.
- Mala influencia.- respondí.
- Es muy fea.- dijo.
No pude aguantarme de la risa y estalle en risas.
- Es cierto Harry tienes mucha razón, ¿Ya terminaste?- pregunte.
El asintió, nos levantamos a limpiar las bandejas y salir al patio. Al salir de la puerta note como Cindy se quedaba mirándome.
No la soporto.
Sentí la mano de Harry entrelazarse con la mía, le sonreí y fuimos a nuestro salón de clases.
Pasaron dos Días y hoy era el día de trabajo en el mes de Septiembre así que los estudiantes no teníamos clases, Harry y Anne vendrían a casa ya que mis Padres los invitaron a cenar.
Mientras nuestros padres se quedaban en el comedor hablando, Harry y yo caminamos por el vecindario.
- Te amo Sami.- dijo Harry.
- Yo también te amo a ti Harry.- dije.
El hizo señales para darme un beso, reí y uni nuestros labios. Tomo mi brazo y lo puso debajo de el suyo para cargarlo como si fuéramos de la realeza.
- ¿Que piensas de mi Sam?- preguntó.
- Bueno, jamás imaginé amar a un chico tanto como tú. No me importa si no te conozco desde hace mucho te conozco lo suficiente y te amo Harry, eres un chico muy especial para mí.- dije y le di un beso en los labios.
El sonrió.
- Harry quiere estar siempre con Sami.- dijo.
___________________________
Hola 💙💙💙💙💙
Primero que nada quiero darle gracias a cada una de ustedes por ponerme en sus oraciones y enviarme esos comentarios de apoyo.
Este capítulo va dedicado a todas ustedes 💙
Gracias otra vez por todo su cariño y su compresión .
Las amo 💙💙💙🦋🦋🦋
ESTÁS LEYENDO
Autism ( Harry Styles )
FanfictionAutismo - un trastorno del neurodesarrollo caracterizado por alteración de la interacción social, de la comunicación (tanto verbal como no verbal) y el comportamiento restringido y repetitivo. Esa es la vida de Harry Styles. El es un chico de diec...