Capitulo 28

2.1K 143 8
                                    

Samantha POV

- Me gustan los gatitos Sam.- dijo Harry ya que estábamos diciendo que animal nos gustaba. Bajamos del auto ya que habíamos llegado a la escuela.

- A mi también.- dije.

- Tenemos muchas cosas en común Sami.- dijo para después sonreír y darme un beso en la mejilla.

Entramos a la escuela, Harry dijo que iba a tomar agua así que lo espere. De la nada Valery y Nathalie se paran frente a mi.

Me sorprendí.

Tenían unos tacones que eran tan altos como una silla, unas faldas que por lo menos les cubrían sus partes femeninas, unas blusas sin tirantes, cortas que mostraban sus ombligos y por lo menos tapaban su senos, joyas por todos lados en collares, aretes y pulseras, unas uñas que ni a un gato le gustaría tener como garras.

- ¿No nos vas saludar?- preguntó Valery mirando sus uñas y diamantes.

Sonreí y alce una ceja.

- ¿Debería hacerlo?- pregunte y les pase por el lado.

Harry Camino hacia mi y ambos fuimos a nuestra clase.

- ¿Que día es hoy Sam? No recuerdo.- dijo.

- Hoy es cinco de enero.- respondí.

El asintió y lo anoto en el papel.

- Tengo que ir al baño, le pediré permiso a la maestra.- dijo.

Se levanto y hablo con la profesora, ella le dijo que si y el salió de la clase. Habían pasado como treinta minutos y Harry no regresaba, estaba muy preocupada por el. Pero apareció en la puerta y mis nervios desaparecieron, la profesora no le diría nada ya que como el es autista no lo regañara por ir al baño.

Se sentó a mi lado, me miró y volvió a mirar al frente sin decir una palabra.

Autism ( Harry Styles ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora