Capitulo 27

2.2K 137 5
                                    

Samantha POV

- Buenos días estudiantes, hoy les daremos información acerca de el baile de ultimo año.- dijo la profesora.

Nos entregaron unos folletos acerca de el baile, era en Mayo y caía un sábado.

- Vamos a ir juntos Sam ? Yo seré tu pareja y tú serás la mía.- dijo.

Reí y asentí.

- Debemos ir juntos cuando compremos nuestras vestimentas.- dijo mirando al suelo.

Las clases pasaron más rápido de lo normal, Harry y yo no queríamos despedirnos tan rápido así que llamamos a Anne para decirle que compraríamos los atuendos del baile. Primero fuimos a la tienda de vestidos ya que depende el traje de la chica iba a ser la corbata de el chico. Habían muchos hermosos vestidos, de todo tipo de estilo, de todo tipo de color.

- Mira este Sam.- dijo tomando un vestido blanco.

- Es lindo pero no es lo que busco.- dije.

- Hmmm...¿y este?- preguntó tomando uno anaranjado.

- No me gusta el naranja.- dije.

El asintió y seguimos buscando vestidos.

- ¿Y que tal este?- preguntó tomando un vestido.

Mis ojos se abrieron, era bellísimo, tenía todo lo que estaba buscando. Era rojo corte sirena, hombros caídos y tenía cuello V, y era perfecto; tanto que hasta sentía que tenía mi nombre por todo el vestido.

Tenía que ser mío.

- Me lo probaré.- dije.

Harry sonrío y saco el vestido del enganche. Fui a los probadores mientras el se quedaba esperándome afuera.

- ¿Ya terminaste Sami? Quiero verte.- dijo Harry.

Sonreí y abrí la puerta para que me mirara.

- ¿Y? ¿Que crees?- pregunte dándome la vuelta para que me viera de todos los costados.

- Te vez muy bonita Sam.- dijo sonriendo.

- ¿Así que lo apruebas?- pregunte.

- Sip.- respondió.

Reí y volví a entrar al probador para quitármelo y pagarlo. Compramos el tuxedo de Harry y la corbata que combinará con mi vestido.

Al llegar a su casa lo ayude con sus bolsas y nos despedimos.

- Adiós Sami, te amo.- dijo.

- Yo te amo más.- dije.

- No Sami quien te ama más soy yo, Harry.- dijo.

Reí y le di un beso en los labios.

- Hasta mañana.- dije desde mi auto y el sacudió su mano en despedida.

Autism ( Harry Styles ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora