Capitulo 29

2K 116 5
                                    

Samantha POV

Al llegar a casa comí y fui a darme un baño para relajarme. Al terminar me puse mi pijamas y me acosté en la cama. Tome mi teléfono y mire fotos que Harry y yo nos hemos sacado durante todos estos meses. Sonreí, apague mi teléfono y me dormí.

Cuando desperté me levante contenta ya que era martes.

Martes, Martes, Martes.

Conduzco hasta la casa de Harry, no espero mucho ya que el sale de prisa.

- Hola Harry.- salude sonriendo cuando se subió al auto.

- Hola Samantha.- saludo.

Fruncí el ceño, el nunca me ha llamado por mi nombre completo. Me acerque para darle un beso y me dio su mejilla. Acelere y cambie la emisora hasta que escuche nuestra canción.

- Escucha Harry, nuestra canción.- dije.

Subí el volumen y la canción comenzó a sonar.

" I came alive when I first Kissed you...

De la nada Harry bajo la radio.

- ¿Estás bien mi amor?- pregunte.

- Si.- respondió.

Me estacioné y rápidamente se bajó del auto sin despedirse de mi. Me quede en el auto sin saber que hacer, entonces puse mi espalda en el asiento del auto y me puse a pensar.

¿Que le sucede?

__________________________

Sorry que sea tan cortooooooooooooo

Pero quiero dejarlas con la intriga 😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈 y espero que haya funcionado.

Que creen que le pasa a Harry? Se está portando muy raro ya que el jamás llama a Samantha por su nombre completo.

Voten y comenten

Las amo 💙💙💙🦋🦋🦋

Autism ( Harry Styles ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora