Samantha POV
Luego de unas buenas vacaciones de navidad llegó el día que nadie esperaba...Primer día de clases después de las vacaciones.
¿Porque?
Estaba como todo estudiante; molesta y feliz a la misma vez, molesta porque tenía que estudiar de nuevo; feliz porque ya pronto todo acabaría y me graduaría. Me estacioné frente a la casa de Harry, no espere mucho ya que el salió rápido de su hogar.
- Hola mi Sam.- saludo.
- Hola.- salude.
Nos dimos un besito tierno y acelere el auto.
- ¿Puedo cambiar de música Sam? No me gusta esa canción. - preguntó.
- Claro, puedes cambiarlo cuantas veces quieras.- respondí.
El se acercó y cambio de emisora, hubo una canción de rock, una de ópera y la seguía cambiando.
Paró en una canción ya que quería escucharla.
" I was a boat stuck in a bottle that never got the chance to touch the sea. Just forgot on the shelf no wind in the sails going no where whit no one but me"
Harry se hecho para atrás en su asiento y dejó esa canción.
" I came alive when I first kissed you, the best me has his arms around you, you make me better than I was before, thank God I'm yours"
- Me gusta esta canción Sami.- dijo Harry.
- A mi también.- dije.
- Está canción nos describe Sam, desde ahora está será nuestra canción.- dijo.
- Bien, dicen que la canta Russell Dickerson y la canción se llama Yours.- murmuré.
Me estacioné y ambos nos bajamos, caminamos a nuestro salón y nos sentamos a esperar a que la campana sonara. Entre a una de mis redes sociales y vi que Nathalie puso unas fotos con Valery y un vídeo. Las dos estaban tomando alcohol y en el vídeo salían las dos con Cindy que compartían el mismo cigarrillo. Me quede pasmada y sorprendida, jamás imaginé que mis mejores amigas llegaran a tan baja reputación como está, solo tienen diecisiete y dieciocho años.
- ¿Estás bien Sami? Tu linda carita cambio.- dijo Harry mirando al piso.
- Eh si...si estoy bien mi amor.- respondí.
El asintió y me beso en la mejilla.
- Aunque la situación no sea la mejor quiero que sepas que Harry siempre estará aquí para Sam.- dijo.
___________________________
Capítulo dedicado a AbiStylesMalik 🦋🦋🦋🦋🦋🦋💙💙💙💙💙💙💙
Que creen de la situación de Valery y Nathalie ahora que están del lado de Cindy ?
Voten y comenten
Las amo 🦋🦋🦋🦋💙💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
Autism ( Harry Styles )
FanfictionAutismo - un trastorno del neurodesarrollo caracterizado por alteración de la interacción social, de la comunicación (tanto verbal como no verbal) y el comportamiento restringido y repetitivo. Esa es la vida de Harry Styles. El es un chico de diec...