Samantha POV
- Harry no digas eso ¿Te importan ellas?- pregunte.
- No, pero....son tus amigas y yo...
- Pueden ser mis amigas pero tú eres mi amigo especial.- dije.
- ¿Que es eso de amigo especial?- preguntó.
- Un amigo especial para mí es un amigo que no se separara de mi jamás.- dije.
Su sonrisa apareció de nuevo.
- ¿Soy tu amigo especial?- preguntó.
Reí y asentí.
- Oh gracias.- murmuró y me dio un abrazo.
Se sentía bien saber que lo hacía feliz ya que el rechazo para estar personas con discapacidades es muy duro.
- ¿Que harás este fin de semana?- preguntó.
- Pues no lo se aún.- respondí.
- Puedes ir a mi casa, hacemos galletitas y jugamos a dibujar.- dijo.
- Déjame ver si no tengo nada que hacer y te diré.- dije.
- Te voy a escribir el número de mi mami ya que yo no tengo celular.- dijo.
Rasgue un pequeño pedazo de papel y se lo di para que escribiera el número de su mama, la campaña sonó y fuimos a ciencias.
Al llegar a casa mi madre me saludo y puso la comida en la mesa.
- Mama ¿Haremos algo mañana?- pregunte.
- No cariño ¿porque?- preguntó.
- Conocí a un chico y le gustaría que fuera a su casa.- respondí.
- Está bien puedes ir, sabes que confío en ti y se que no harás nada indebido.- dijo.
Asentí y comencé a comer.
- ¿Y quién es tu amigo?- preguntó.
- Se llama Harry Styles, tengo dos clases con el las cuales son Inglés y Ciencia...el es autista mamá. - dije.
Mama se quedó mirándome.
- ¿Es raro?- pregunte.
- Mi amor claro que no, ¿Porque lo preguntas?- preguntó.
- Bueno, hoy estaba almorzando con el y Las chicas llegaron, al verlo sentado a mi lado dieron excusas y se fueron.- dije.
- Hija, escúchame.- murmuró.
Su mano tomo mi mejilla e hizo que la mirara.
- No importa lo que Valery y Nathalie piensen, si quieres ser amiga de ese chico hazlo sin importar lo que diga la gente a tu alrededor.- dijo.
Asentí.
- Gracias mamá.- murmuré y la abrace.
- De nada cielo y le puedes decir a tu amigo que es bienvenido a esta casa cuando guste.- dijo.
Terminamos de comer, recogí la mesa mientras mama lavaba los platos y después subí a mi habitación.
No importa lo que la gente diga, seré su amiga.
_________________________
Reto: Si llegamos a 9 votos y 9 comentarios subiré el próximo capítulo 👍
Las amo Bad Girls💙💙💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
Autism ( Harry Styles )
FanfictionAutismo - un trastorno del neurodesarrollo caracterizado por alteración de la interacción social, de la comunicación (tanto verbal como no verbal) y el comportamiento restringido y repetitivo. Esa es la vida de Harry Styles. El es un chico de diec...