Capitulo 40

1.9K 117 7
                                    

Samantha POV

Me enfurecí tanto cuando dijo que se declaraba "Inocente", Cindy puede ser todo menos Inocente.

- Eso es mentira Sam.- susurró Harry.

No dije nada, sólo miraba a Cindy como si quisiera matarla, ella nos sonrío.

- Bien, Abogado tiene derecho a hablarle al jurado. - dijo la jueza.

El fiscal se levanto y fue hacia el jurado.

- Señoras y Señores del jurado, tenemos un caso de un chico no sólo es menor de edad, sino que también es Autista. ¿Que es el Autismo? Es un trastorno del neurodesarrollo caracterizado por alteración de la interacción social, de la comunicación tanto verbal como no verbal y el comportamiento restringido y repetitivo. Ósea que mi cliente es prácticamente un niño y no sabe...o no sabía lo que es la actividad sexual, y al la Señorita Cindy cometer Abuso contra a un chico autista es un delito muy grave.- dijo el abogado.

- Gracias Señor Abogado, Señor fiscal, es su turno de hablar.- dijo la jueza.

El se levanto y camino hacia el jurado.

- Señoras y Señores del jurado, estamos claro en que la señorita Cindy es una estudiante de notas altas, tiene un promedio muy aceptable...y es la mejor estudiante de la escuela, el joven Styles es Autista, y al ser Autista se comporta como un niño, todos sabemos que los niños la mayor parte del tiempo todo lo que dicen son puras mentiras.- dijo.

Suspiré, el no querrá decir...

- ¿Estará el joven Harry Styles mintiendo en todo esto?- preguntó.

__________________________

Esto cada vez se pone más intenso 😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬

Voten y comenten

Las amo 💙💙💙💙💙🦋🦋🦋🦋🦋

Autism ( Harry Styles ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora