Respuestas

1.8K 44 5
                                    

Hola Bad Girls

Aquí están sus respuestas, algunas personas me preguntaron cosas por privado lo cual no me molesta en absoluto, lo responderé aquí, les agradezco que hicieron estás preguntas y quisieran saber más de mi 😁

Comenzamos:

• Que edad tienes.

Tengo 17 años los cumplí el martes 12 de Septiembre.

• De que País eres ?

Soy de Puerto Rico 🇵🇷 🇵🇷🇵🇷🇵🇷🇵🇷 pero vivo en la Florida 🌺🌺🌺🌺

Cuáles son tus emojis favoritos ?

Definitivamente serían estos dos 💙🦋

Como te inspiraste para escribir Pasión ? Eres mi escritora favorita.

Awwww gracias, pues solamente pensé en una novela de Vampiros y me inspiré en ella.

Habrá secuela en Pasión ? Me encanto tu novela.

😉

Como es que empezaste a escribir, Que fue lo que te inspiró.

Bueno desde que era pequeña me daban una libreta y me ponía a hacer cuentos 😂😂😂😂😂 y noten que desde pequeña era toda una romántica porque todos los cuentos que inventaba eran de romance.

Recuerdo que hice un cuento llamado Caperucita azul y había un príncipe que la salvaba del lobo 😂😂😂😂😂😂

Que bueno que los queme 😂😂😂😂😂okno.

Y como me inspiré, bueno como amo a Harry desde el 2013 y leía novelas con el me dio la idea de escribir novelas con mi bello Harry 😁😁😁😁😁

Si tuvieras que elegir entre Harry Styles y Zac Efron a quién escogerías ?

Escogería a Harry ya que Zac Efron es mi cuñado mi hermana es loca con el 😂😂😂😂.

Si no fueras de tu país de donde quisieras ser ?

Londres 💙💙💙💙💙

Cuál fue la primera novela que escribiste en Wattpad ?

Casada con mi enemigo fue mi primera novela en Wattpad.

Saben que llegamos a Pakistán 😝😝😝😝 que emoción .

• Tienes novio ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tienes novio ?

Nope, estoy feliz como estoy ahora 😉.

De todas las novelas que has escrito cuales son tus favoritas ?

Me encantan todas ya que cada una tiene un mensaje pero si tuviera que escoger serían: Pasión, You and I, Never Let me Go, y por supuesto Autism.

Que se siente ser Famosa ? Soy tu fan he leído todas tus novelas.

A decir verdad no me siento famosa, solo soy una adolescente que quiere que otras personas disfruten de lo que escribo y que aprecien mucho lo que me encanta hacer. Y gracias por apoyarme 😘.

Espero que les haya gustado este segmento.

Las amo Bad Girls 🦋💙

Autism ( Harry Styles ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora