Capitulo 13

2.8K 164 12
                                    

Samantha POV

Cuando entre al salón Harry no estaba en su silla, tal vez llegaría más tarde así que me senté en mi asiento. La campaña sonó pero el jamás llegó. La clase pasó muy aburrida, después la hora del almuerzo llego, tome mi almuerzo y me senté en una mesa solitaria.

Vi que unas manos se colocarán sobre la mesa, levante la vista y ahi estaba Valery e Nathalie .

- ¿Que te sucede?- preguntó Valery.

- ¿De que hablas?- pregunte.

- Ya no estás con nosotras por estar con el retardado.- dijo Nathalie.

- No lo llamen así.- ordene.

- Pero si es la verdad, ya no estás con nosotras por estar con ese tonto autista.- dijo Valery.

No dije nada solamente me levante y salí de ahí. ¿Que les pasa? Porque es tanto problema aceptar y querer a una persona que no es como nosotros. Los días pasaban y me preocupe ya que Harry no venía a la escuela, era la hora del almuerzo así que tome la comida y busque una mesa.

- Samantha.- me llamó Valery.

Me di la vuelta y las mire.

- ¿Si?- pregunte sin dar mucha importancia a lo que me dijera.

- Te daremos una oportunidad para que vuelvas con nosotras, nos has roto el corazón por pasarte con el y no con nosotras.- dijo Valery.

Nathalie solo asentía.

- ¿Que dices?¿Quieres volver y ser como antes o no?- preguntó Valery.

___________________________

Primer Capítulo después del huracán 🙏🙏🙏💙💙💙💙💙

Capítulo dedicado a Angry_dolphine

Voten y comenten

Las amo💙💙💙💙💙

Autism ( Harry Styles ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora