Samantha POV
- ¿Te gusta tu Sándwich?- pregunte.
Harry asintió.
- Está muy rico.- respondió.
- Gracias por invitarnos Samantha.- agradeció Anne.
- No es nada.- dije sonriendo.
Cuando terminamos de desayunar fuimos al hospital y esperamos.
-Harry Styles.- llamó la enfermera.
- Soy yo.- dijo levantándose.
- Vengan por aquí.- dijo.
Asintió, se dio la vuelta para darme un beso en los labios antes de entrar para hacerse los exámenes.
- Sera un largo tiempo.- susurre.
Esperaba a Harry y a Anne en la sala de espera, leí revistas, miraba las noticias y volvía a leer revistas. Al rato salieron y Harry al verme se acercó para abrazarme.
- ¿Como estas?- pregunte.
- Estoy bien Sam, ya pasó todo.- respondió.
Me separe de él y le di un beso en los labios para luego volver a abrazarlo. Dejamos a Anne en su casa mientras que Harry y yo fuimos a dar un paseo en el parque.
- ¿Que quieres hacer para nuestro próximo cumple mes?- pregunte.
Estábamos caminando por la calle juntos ya que hoy era nuestro aniversario.
- No te lo diré Sam.- respondió riendo.
- ¿Oh, no me vas a decir?- pregunte ofendida.
- No.- murmuró.
Reí y le di un beso en su mejilla.
- Oye Sami Aún no he visto una Aurora y de verdad quiero ver una.- dijo poniendo una carita triste.
- No te preocupes amor, te prometo que algún día la verás.- dije y sonreí.
Cuando estaba atardeciendo subimos a mi auto y nos dirigí hasta nuestra sorpresa. Saque la llave de mi bolso y abrí la puerta, entramos y encendí las luces.
- ¿Que es este lugar Sam?- preguntó Harry mirando todo.
Suspiré y me di la vuelta, al estar frente a el entrelace nuestras manos.
- Es nuestra casa.- respondí.
Al principio se quedó serio, sonrío por un instante y volvió a ponerse serio.
- ¿Nuestra casa?- preguntó confundido.
- Si mi amor es nuestra casa.- respondí.
El miró alrededor y sonrío.
- Casa.- susurró.
Sonreí y lo bese, Harry me abrazo.
- Nuestros padres están de acuerdo en que vivamos juntos, tu mamá movió tus cosas hoy mientras estábamos fuera.- dije.
El me sonrío y me beso.
- ¿Que es lo que no me quisiste decir antes?- pregunte alzando una ceja.
Sus ojos se abrieron y su mirada fue al suelo.
- Eh, no sé si vas a estar dispuesta mi amor.- dijo nervioso.
- No digas eso claro que estaré dispuesta.- dije.
Asintió y suspiro, noté como sus mejillas se pusieron rosadas.
- Quiero dibujarte.- dijo.
Sonreí.
- Está bien mi amor puedes dibujarme.- dije.
Se quedó callado por un momento.
- Pero quiero dibujarte solamente con una sabana Sam.- dijo y su rostro se puso completamente rojo.
ESTÁS LEYENDO
Autism ( Harry Styles )
FanfictionAutismo - un trastorno del neurodesarrollo caracterizado por alteración de la interacción social, de la comunicación (tanto verbal como no verbal) y el comportamiento restringido y repetitivo. Esa es la vida de Harry Styles. El es un chico de diec...