Capitulo 41

2K 124 11
                                    

Samantha POV

Después de eso lo único que tuvimos que hacer fue esperar hasta que finalmente la jueza dijera que mañana el juicio seguiría. Nos fuimos de la corte y decidimos ir a comer a un restaurante, y el día se basó solo en eso, después fuimos a casa a esperar que el próximo día llegara para volver a la corte. Cuando la alarma sonó me levante, me bañe y me vestí para subir a mi auto y recoger a Harry y a Anne, entramos a la misma corte y todos estaban en sus lugares esperando a que comenzara todo.

- El estrado llama a Harry Styles.- dijo el abogado.

Harry me miró y suspiro.

- No tengas miedo mi amor.- susurre.

El asintió, se levanto y camino al estrado.

- Levante su mano derecha.- dijo.

El levanto su mano derecha y me miró.

- ¿Jura decir la verdad y nada más que la verdad?- preguntó.

- Lo juro.- respondió para después sentarse.

- Harry, ya que usted es la víctima en este caso ¿Podría decir todo lo sucedido?- preguntó el abogado.

Harry suspiro y asintió para después contar todo, detalle por detalle, Cindy lo miraba y negaba, estaba tan orgullosa de el por no tener miedo y por decir la verdad.

- ¿Ya me puedo ir con Sam?- preguntó después de dar su declaración.

Algunos en la audiencia rieron levemente incluyendo la jueza que sonrío por su ternura.

- Aún no amigo, ahora te haré unas preguntas.- dijo el abogado sonriendo y siendo muy amable.

Harry asintió.

- ¿Cuál fue tu miedo durante todo esto?- preguntó.

Se quedó pensando para después responder.

- Que le hicieran daño a mi novia.- respondió.

El abogado asintió.

- ¿Cuantas veces la señorita Cindy te repetía que si no hacías lo que ella quisiera le haría daño a Samantha?- preguntó.

- Todas las veces que quería hacerme algo y yo no quería.- respondió Harry.

El abogado asintió.

- ¿Quieres decir algo más?- preguntó.

Harry se levanto.

- Si, me gustaría decirle algo a Cindy, que no por ser un chico Autista me hace menos inteligente, es solo que tengo dificultad en entender algunas cosas, pero no merecí esto por mi condición.- dijo Harry.

Sus ojos se posaron en la mirada molesta de Cindy para después mirar a la audiencia.

- Ahora si me disculpan quiero irme con mi Sami.- dijo.

Mire a mis lados y me levante, camine hacia el estrado y le ofrecí mi mano. El la tomo y fuimos a nuestros asientos.

- Nos iremos a un receso, regresaremos a la sala en treinta minutos.- dijo la jueza.

Todos salieron de la sala, Harry, Anne, mis padres y yo fuimos a la cafeteria.

- Estoy tan orgullosa de ti.- dije tomando su rostro en mis manos.

- ¿Lo hice bien Sam? ¿Lo hice bien ?- preguntó mirando el suelo.

- Si mi amor, eres muy valiente.- dije y le di un beso.

Al momento de regresar a la sala llego. Volvieron a llamar a Harry para que fuera al estrado pero esta vez el fiscal de Cindy le haría unas preguntas.

- Harry, ¿Puedo llamarte Harry cierto?- preguntó.

El asintió lentamente.

- Bien, ¿Es cierto que la señorita Cindy abuso de ti?- preguntó.

Harry asintió.

- ¿Estas seguro?- preguntó de nuevo.

- Si.- respondió.

- Oh ¿Será que usted ya no ama a su novia y quería estar con otra chica y tratar diferentes cosas?- preguntó.

___________________________

Capítulo dedicado a FamiliaDipa 💙💙💙💙💙

Voten y comenten

Las amo Bad Girls 💙💙💙💙💙🦋🦋🦋🦋🦋

Autism ( Harry Styles ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora