Capitulo 30

2K 123 7
                                    

Samantha POV

La campana sonó y espere a Harry, lo vi caminando hacia la salida y me pasó por el lado.

- Harry estoy aquí.- dije llamando su atención.

- Samantha, de ahora en adelante mami será quien me traiga y quien me busque a la escuela.- dijo.

- Pero...¿Que hay de malo que te traiga y te lleve yo? lo eh hecho desde hacen meses- pregunte.

- Ya no quiero.- respondió y vio el auto de Anne que se acercaba, salió corriendo y subió al auto para después este acelerar e irse.

Esto no está bien, el no es así.

Harry POV

- ¿Y Samantha hijo?- preguntó mamá.

- No pudo quedarse mami, por eso le dije a la directora que te llamara para que me busques.- respondí.

- Oh.- murmuró.

Miré el suelo, pero sentí como ella me miraba a través del espejo.

- ¿Hijo estás bien?- preguntó.

- Si...si estoy bien mami.- respondí.

Samantha POV

Fui a mi casa y me di un baño, me acosté en la cama para tratar de dormir pero no dejaba de pensar en Harry. ¿Porque es así conmigo?
Me levante de la cama, subí a mi auto, eran como las siete de la noche así que Harry no debería estar durmiendo. Al llegar baje y toque la puerta para ver a Anne.

- ¿Samantha? ¿Que haces aquí a estas horas linda?- preguntó.

- Lo siento por venir a esta hora Anne pero necesito ver a Harry, será que puedo ?- pregunte.

- Claro pasa, está en su habitación.- respondió.

- Gracias.- murmuré y subí las escaleras para ir a la habitación.

Al llegar abrí la puerta y lo vi, estaba dándome la espalda y ni volteo a ver quién era.

- Harry.- lo llame.

Cerré la puerta y camine hacia el.

- Harry...hablemos mi amor, haz estado distante conmigo desde hace dos dias y esto no me está gustando amor ¿Que te sucede?- pregunte.

Se quedó callado.

- Háblame por favor.- pedí.

El de la nada comenzó a llorar, las lágrimas se hacían presente y los llantos salían de su boca.

- Perdón Sam, perdóname que sea así contigo.- dijo llorando.

Me senté a su lado y lo abrace.

- !!!YA NO AGUANTO MÁS SAM, YA NO PUEDO SEGUIR ASÍ!!!- gritó.

__________________________

Hola Bad Girls 💙💙💙💙💙

Para que no me odien les informo que el próximo capítulo será corto............pero el siguiente después de este será largo 😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁

Capítulo dedicado a chelsea_diamond 💙💙💙💙💙💙💙

Voten y comenten

Las amo 🦋🦋🦋🦋💙💙💙💙💙

Autism ( Harry Styles ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora